Hostal Loreto
110 US$
  • Piscina
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
210 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Hola...

Estuve este fin de semana con unas amigas y según llegamos al hostal Loreto nos encantó a todas...tiene buenas habitaciones, buenas camas, un patio muy bonito y todo en muy buena ubicación....en plena zona de terrazas de cañitas y tapeo de Denia...

Me pareció genial que incluyera el desayuno, ya que en Denia hay hoteles más caros que no te lo incluían y las camareras me parecieron majísimas, además del trato de las recepcionistas del hotel....

Sinceramente, es un hostal que recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar Denia, ciudad que también me sorprendió gratamente....Seguro que volveré....

Saludos...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Nos hemos alojado ya en dos ocasiones en el citado hostal y hemos quedado muy satisfechos. Las habitaciones, aunque una era algo más pequeña, eran suficientes, con espacio para poder guardar las cosas. Muy limpio y arreglado. El edificio tiene un cierto encanto, con un patio en el centro donde puedes tomar algo o conversar. El horario no es problema, ya que te dan un código para abrir la puerta de fuera. La ubicación es perfecta, en una de las calles peatonales principales de Denia, con muchos locales donde tomar algo y comer o cenar. También está a unos 5 minutos andando de la playa. El desayuno es suficiente, con zumo, café y tostada. Por un poco más de precio, se puede tener media pensión en la cafetería restaurante de al lado. También tiene un parking (al aire libre) que puedes solicitar. El trato muy amable y correcto. Si volvemos a Denia, volveremos al hostal Loreto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2011

El primer detalle negativo es que me hicieron pagar la totalidad de la estancia sin ni siquiera haber subido a ver la habitación.Primer detalle feo. Una vez dentro, la habitación está bien, pero sin ser ninguna maravilla. En el baño 2 pastillas de jabón que no se reemplazaron en las siguiente noche,(teniendo que hacer maravillas para ducharme el segundo día) y 2 vasos de plástico sin envasar, dejando en evidencia que ese no fue su primer uso. Por supuesto no los usamos ni para dejar los cepillos de dientes.

Como punto positivo, la habitación tiene AC y ventilador, indispensable para descansar en condiciones, ya que debido a su propia terraza de la calle, el descanso no está asegurado y hay que cerrar las ventanas, por lo que el AC es indispensable. Además, el ruido del ventilador disimula las risas y gritos de la terraza de abajo.

El desayuno muy básico, café y una tostada, y el servicio muy lento. Muy, muy lento. Después de 20 minutos esperando por nuestra tostada dije que ya no quería desayunar y que quería mi dinero del desayuno de vuelta, cosa a la que el encargado se negó excusandose en que ya había comprado el material de mi desayuno. (café, media barra de pan y mermelada).

En fín, es un hostal de 45€ la noche por habitación doble. No merece los 77€ por noche que pagué. (desayuno incluido que no disfruté).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
DuenoDouglas, Owner en Hostal Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2011

Gracias por vuestra sincera opinión sobre vuestra estancia con nosotros. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido solucionar ciertos detalles que no os satisfacían in situ, al no tener noticias de ellos hasta ahora.
Siempre procuramos ayudar a nuestros clientes en lo que necesiten y cuando vemos que esto no es posible porque no está a nuestro alcance, si tenemos que devolver el dinero lo hacemos sin problemas; sin embargo mientras se facilitan opciones y el cliente disfruta del servicio aunque no sea de su total agrado, no hay motivo para ello.
De cualquier forma reitero las gracias por habernos elegido para vuestra estancia en Denia y por habernos hecho llegar vuestra opinión, ya que siempre nos ayuda a poder hacerlo aún mejor la próxima vez y así mejorar nuestra atención hacia vosotros, nuestros clientes.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Hostal muy agradable, bien localizado, relación calidad-precio excelente. Sin duda un sitio a tener en cuenta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

El servicio es atento .la habitación, con vistas al patio interior con muchas plantas es muy tranquila coqueta y limpia. La pedimos con el baño grande pues nuestra estancia fue larga y tambien estaba limpio bonito y con ventana grande al patio. La terraza solarium del tejado tiene unas vitas al castillo buenísimas y casi siempre esta vacía vamos, como en tu casa.. Cuando sales a la calle te encuentras con un ambiente tremendo, pues esta situado en el casco antiguo de Denia, terrazas,bares de tapas,algunos bastante buenos y callejuelas para rrecorrer paseando hacia el castilo o la playa ...El restaurante del hotel tiene cocina mediterranea tradicional muy recomendable y barato aunque haya que tener un poco de paciencia porque en agosto hay mucha gente,merece la pena...las camareras son muy atentas, pero sobretodo el cocinero, que sale a recomendarte los platos y se preocupa por que todo esté bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja