“Perfect!”

Sevilla, España
“Perfect!”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Hola,
estuvimos el fin de semana pasado para ir a una boda y nos quedamos allí por la cercanía a la Iglesia y los comentarios que leí en internet y la verdad es que esta genial; limpio, céntrico, personal muy amable, cama cómoda... Puede que no tuviera grandes lujos pero para nosotros estuvo bien, si volvemos iremos de nuevo allí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Ya nos hemos alojado en otra ocasión es este hostal, y la verdad que es un encanto, si os alojáis en el, mirar el patio tan bonito y pintoresco que tiene. muy bonito, ademas el hostal Loreto esta muy céntrico a todas partes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hola! Este semana he estado en Denia, ciudad donde veraneo desde hace mucho tiempo y que me encanta, os la aconsejo a todos!!
Para el alojamiento se habia encargado mi madre y pidio exclusivamente una habitacion interior y habia sido confirmada por la recepcionista llamada MIla (si alguien conoce la calle Loreto sabra que esta lleno de restaurantes y es dificil dormir con tanto ruido).

Nuestra sorpresa fue al llegar y esta misma recepcionista nos dijo que nos daba una al exterior, sin antes avisar. La situacion fue de lo mas incomoda, por la poca educacion de esta senyorita, sus malos modos hacia una persona adulta (mi madre), seguido con burlas hacia ella, expresiones de mal gusto y un "si quieres te la quedas y si no te vas a la calle que el hostal esta lleno y hay gente esperando".

Al no avisarnos de ante mano, tuvimos que aceptar, pues no podiamos dormir en la calle.
La verdad es que con la cantidad de profesional que hay en el mundo de la hosteleria es una pena, que los puestos sean ocupados por gente que no sabe trabajar.

Desaconsejo rotundamente este hostal, mal servicio, nada de profesionalidad y caro para los servicios prestados.

Es una pena porque el hostal, es el mitico de Denia, el de toda la vida, pero con toda sinceridad no aconsejaria tener que pasar la situacion que tuvimos que pasar con esta persona (Mila) ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
DuenoDouglas, Owner en Hostal Loreto, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Hola,
Lamentamos mucho que no le haya gustado su estancia en el Hostal Loreto. Intentamos satisfacer a todos nuestros clientes de la mejor forma posible como podras comprobar en los comentarios de varios otros viajeros. La recepcionista en cuestion, Mila, es aclamada como una recepcionista muy buena y su comentario nos sorprendio mucho. Nos tomamos todo el criticismo muy enserio, ya sea positivo o negativo y hemos retrocedido en nuestros pasos para asegurar que una situcian como esta no vuelva a ocurrir.
Nosotros siempre recomendamos reservar en adelante si tiene especificaciones sobre la habitacion y especialmente en temporada alta. Una reserva hecha a corto plazo antes de su llegada alomejor no llega a las especificaciones solicitadas.
Atentamente,
Douglas Horne dueño del Hostal Loreto
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2012

Hola...

Estuve este fin de semana con unas amigas y según llegamos al hostal Loreto nos encantó a todas...tiene buenas habitaciones, buenas camas, un patio muy bonito y todo en muy buena ubicación....en plena zona de terrazas de cañitas y tapeo de Denia...

Me pareció genial que incluyera el desayuno, ya que en Denia hay hoteles más caros que no te lo incluían y las camareras me parecieron majísimas, además del trato de las recepcionistas del hotel....

Sinceramente, es un hostal que recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar Denia, ciudad que también me sorprendió gratamente....Seguro que volveré....

Saludos...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Teruel, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos hemos alojado ya en dos ocasiones en el citado hostal y hemos quedado muy satisfechos. Las habitaciones, aunque una era algo más pequeña, eran suficientes, con espacio para poder guardar las cosas. Muy limpio y arreglado. El edificio tiene un cierto encanto, con un patio en el centro donde puedes tomar algo o conversar. El horario no es problema, ya que te dan un código para abrir la puerta de fuera. La ubicación es perfecta, en una de las calles peatonales principales de Denia, con muchos locales donde tomar algo y comer o cenar. También está a unos 5 minutos andando de la playa. El desayuno es suficiente, con zumo, café y tostada. Por un poco más de precio, se puede tener media pensión en la cafetería restaurante de al lado. También tiene un parking (al aire libre) que puedes solicitar. El trato muy amable y correcto. Si volvemos a Denia, volveremos al hostal Loreto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Adsubia Hotel

¿Has estado en Hostal Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Loreto

Establecimiento: Hostal Loreto
Dirección: Calle Loreto, 03700 Denia, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Loreto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Loreto Denia, Provincia De Alicante
Hotel Loreto Denia