“IDEAL”

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
Castellón de la Plana, España
“IDEAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2011

Llegamos por la mañana temprano (antes de la hora del check-in), pero no obstante nos dejaron las llaves del parking para guardar el coche y pudimos dejar allí el equipaje. Comimos en el restaurante del hotel "Sal de Mar" donde degustamos uno de sus arroces típicos a parte de unos entrantes bastante originales... y muy elaborados. La habitación era grande y disponía de todas las comodidades de un buen hotel de cuatro estrellas... un gran cuarto de baño, limpio y muy completo, con todos los detalles o incluso más, ya que según reza en un cartelito sobre el lavabo "si se ha olvidado algo pídalo en recepción". (En nuestro caso así fue, pues nos habíamos olvidado los cepillos de dientes... los solicité y tardaron dos minutos en traerlos).
La situación del Hotel no puede ser mejor... está justo en el centro de la ciudad, por lo que se puede ir a cualquier parte andando.
La zona está llena de restaurantes y bares, no obstante las habitaciones del hotel están perfectamente insonorizadas, por lo que no nos molestó nadie en toda la noche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

La ubicación es perfecta: frente al puerto y muy cercano a zonas de ocio. En el hotel se respira un ambiento elegante y tranquilo. Las habitaciones (estuvimos en junior suite), espaciosas, bien dotadas y con una decoración agradable. Podría ser perfecto pero sufrimos dos deficiencias que, sinceramente, nos hacen descartar este hotel para futuras ocasiones.
1ª La cama. Chirría al más mínimo movimiento. Tuvimos la desgracia que nuestros vecinos de la habitación de al lado estuvieron "haciendo chirriar su cama" desde las 11 hasta las 3, lo que resultó muy, muy molesto. Solución: o cambian las camas o aislan mejor las habitaciones.
2ª El desayuno. Si tienes que desayunar pronto, olvídate, siempre se retrasan. Está bastante mal atendido y siempre falta algo: agua, bollos, zumo. Y el picnic Ibiza es de una calidad paupérrima.
Lo dicho, si mejorasen en estos dos aspectos, sería perfecto pero con estos dos defectos, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
ORIHUELA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Dos "peros"; solicité a la llegada poder salir el ultimo dia mas tarde de las 12. La chica de recepción me indicó lo preguntara el sabado noche por si tuvieran alguna reserva para la habitacion (una suite junior); pregunte sabado noche, no se lo podemos asegurar; pregunte mañana a la hora del desayuno, un poco antes de las 12......
Al final opté por dejar la habitacion a las 12.00 horas.
El segundo, cartelito en la habitacion "por una comida a la carta le obsequiamos con una botella de cava en su habitacion o en el comedor"; usted la ha visto? yo tampoco. Ojo, me importa un carajo porque no me gusta el cava.
Lo mejor, reservé a 170,00 €/noche, desayuno y parking incluido. Al final el precio ha sido de poco mas de 140,00 € sin decir nada. Un descuento por la cara de 60,00 €.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hemos pasado el fin de semana en este hotel y la verdad que ha sido muy buena elección. Estuvimos en una junior suite, preciosa, muy espaciosa y decorada estilo colonial cuidando mucho los detalles. Para recomendar y repetir!.

• Se alojó en septiembre de 2010
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

He pasado unos días durante semana santa con mi pareja en Denia en este hotel y lo cierto es que ha sido una maravilla. La ubicación es perfecta, todas las habitaciones tienen vistas al mar, es un placer correr la cortina y ver el puerto de Denia.
Todos los detalles de la habitación están cuidados al máximo.
La habitación era muy amplia, con muchísima luz y varios espejos, perfectamente decorada y cuidada, el baño perfecto.
El hotel en conjunto es realmente acogedor, pequeño, con paredes de piedra.
El servicio excelente.
A nosotros nos pareció la mejor opción que podíamos haber escogido.
Altamente recomendable para pasar unos días de tranquilidad con tu pareja.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Les Rotes Hotel

¿Has estado en La Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Mar

Establecimiento: La Posada del Mar
Dirección: Plaza Drassanes no 2, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Denia
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°4 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Mar Denia, Provincia De Alicante
Hotel La Posada Del Mar Denia