“una agradable sorpresa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Denia
zaragoza
“una agradable sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Queriamos pasar un fin de semana, en pareja, en Denia. Nos agrado la ciudad por sus playas y paseos, pero esta buana sensación que nos trasmitio la Ciudad se vió potenciada por la elección del Hotel, muy agradable en decoración, el edificio, endefinitiva, muy armonioso en si mismo y con el entorno; presidiendo el puerto con unas vistas fantasticas. El personal de recepción muy atento y falicitando tus necesidades, un ejemplo ,es que no sabíamos que había sauna y en recepción nos informaron de su posibilidad de uso, asi como un gimnasio bien dotado. El garaje lo pudimos utilizar antes. El desayuno bufet muy bueno y presentación. sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Tu cabeza marcha junto a esos barcos que ves salir del puerto, acompañando a esos pasajeros. Que dulce y bonito lugar,sus dormitorios son espectaculares y no digamos la Suite Junior. Me encanta para pequeñas escapadas

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
LAPOSADADELMAR, Director de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
La Posada del Mar agradece sus comentarios y continuará trabajando con tesón para transmiir a sus clientes confort, relax y una inolvidable estancia.
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2011

Llegamos por la mañana temprano (antes de la hora del check-in), pero no obstante nos dejaron las llaves del parking para guardar el coche y pudimos dejar allí el equipaje. Comimos en el restaurante del hotel "Sal de Mar" donde degustamos uno de sus arroces típicos a parte de unos entrantes bastante originales... y muy elaborados. La habitación era grande y disponía de todas las comodidades de un buen hotel de cuatro estrellas... un gran cuarto de baño, limpio y muy completo, con todos los detalles o incluso más, ya que según reza en un cartelito sobre el lavabo "si se ha olvidado algo pídalo en recepción". (En nuestro caso así fue, pues nos habíamos olvidado los cepillos de dientes... los solicité y tardaron dos minutos en traerlos).
La situación del Hotel no puede ser mejor... está justo en el centro de la ciudad, por lo que se puede ir a cualquier parte andando.
La zona está llena de restaurantes y bares, no obstante las habitaciones del hotel están perfectamente insonorizadas, por lo que no nos molestó nadie en toda la noche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

La ubicación es perfecta: frente al puerto y muy cercano a zonas de ocio. En el hotel se respira un ambiento elegante y tranquilo. Las habitaciones (estuvimos en junior suite), espaciosas, bien dotadas y con una decoración agradable. Podría ser perfecto pero sufrimos dos deficiencias que, sinceramente, nos hacen descartar este hotel para futuras ocasiones.
1ª La cama. Chirría al más mínimo movimiento. Tuvimos la desgracia que nuestros vecinos de la habitación de al lado estuvieron "haciendo chirriar su cama" desde las 11 hasta las 3, lo que resultó muy, muy molesto. Solución: o cambian las camas o aislan mejor las habitaciones.
2ª El desayuno. Si tienes que desayunar pronto, olvídate, siempre se retrasan. Está bastante mal atendido y siempre falta algo: agua, bollos, zumo. Y el picnic Ibiza es de una calidad paupérrima.
Lo dicho, si mejorasen en estos dos aspectos, sería perfecto pero con estos dos defectos, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
ORIHUELA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Dos "peros"; solicité a la llegada poder salir el ultimo dia mas tarde de las 12. La chica de recepción me indicó lo preguntara el sabado noche por si tuvieran alguna reserva para la habitacion (una suite junior); pregunte sabado noche, no se lo podemos asegurar; pregunte mañana a la hora del desayuno, un poco antes de las 12......
Al final opté por dejar la habitacion a las 12.00 horas.
El segundo, cartelito en la habitacion "por una comida a la carta le obsequiamos con una botella de cava en su habitacion o en el comedor"; usted la ha visto? yo tampoco. Ojo, me importa un carajo porque no me gusta el cava.
Lo mejor, reservé a 170,00 €/noche, desayuno y parking incluido. Al final el precio ha sido de poco mas de 140,00 € sin decir nada. Un descuento por la cara de 60,00 €.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Hotel El Raset

¿Has estado en La Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Mar

Establecimiento: La Posada del Mar
Dirección: Plaza Drassanes no 2, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Denia
N.°3 de hoteles de lujo en Denia
N.°4 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Mar Denia, Provincia De Alicante
Hotel La Posada Del Mar Denia