“Excelente opción fuera de temporada”
Opinión sobre La Posada del Mar

La Posada del Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Denia
“Excelente opción fuera de temporada”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel está muy bien situado para escapadas de invierno, no tanto en verano (no es el típico hotel de playa). Tanto zonas comunes como habitaciones están muy bien decoradas y mantenidas. El personal muy atento. El desayuno es variado y de calidad (p.e., zumo de verdad y café bueno). En definitiva, la relación calidad precio es excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
LaP0sadaD, Director de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
El equipo de La Posada del Mar agradece sus comentarios y seguirá trabajando con tesón para que los clientes se sientan como en casa.

• Primero en checo
Valencia, Carabobo, Venezuela
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Somos un grupo de estudiantes que nos fuimos al hotel para pasar una noche para hacer un trabajo sobre una experiencia turística sobre un destino , y la verdad es que el hotel cumplió con todas nuestras expectativas, nos atendieron fenomenal, y el servicio era excelente.Muchas gracias de parte de cinco turistas internacionales!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
zaragoza
Opinión escrita el 23 abril 2012

Queriamos pasar un fin de semana, en pareja, en Denia. Nos agrado la ciudad por sus playas y paseos, pero esta buana sensación que nos trasmitio la Ciudad se vió potenciada por la elección del Hotel, muy agradable en decoración, el edificio, endefinitiva, muy armonioso en si mismo y con el entorno; presidiendo el puerto con unas vistas fantasticas. El personal de recepción muy atento y falicitando tus necesidades, un ejemplo ,es que no sabíamos que había sauna y en recepción nos informaron de su posibilidad de uso, asi como un gimnasio bien dotado. El garaje lo pudimos utilizar antes. El desayuno bufet muy bueno y presentación. sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Tu cabeza marcha junto a esos barcos que ves salir del puerto, acompañando a esos pasajeros. Que dulce y bonito lugar,sus dormitorios son espectaculares y no digamos la Suite Junior. Me encanta para pequeñas escapadas

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
LAPOSADADELMAR, Director de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
La Posada del Mar agradece sus comentarios y continuará trabajando con tesón para transmiir a sus clientes confort, relax y una inolvidable estancia.
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 6 junio 2011

Llegamos por la mañana temprano (antes de la hora del check-in), pero no obstante nos dejaron las llaves del parking para guardar el coche y pudimos dejar allí el equipaje. Comimos en el restaurante del hotel "Sal de Mar" donde degustamos uno de sus arroces típicos a parte de unos entrantes bastante originales... y muy elaborados. La habitación era grande y disponía de todas las comodidades de un buen hotel de cuatro estrellas... un gran cuarto de baño, limpio y muy completo, con todos los detalles o incluso más, ya que según reza en un cartelito sobre el lavabo "si se ha olvidado algo pídalo en recepción". (En nuestro caso así fue, pues nos habíamos olvidado los cepillos de dientes... los solicité y tardaron dos minutos en traerlos).
La situación del Hotel no puede ser mejor... está justo en el centro de la ciudad, por lo que se puede ir a cualquier parte andando.
La zona está llena de restaurantes y bares, no obstante las habitaciones del hotel están perfectamente insonorizadas, por lo que no nos molestó nadie en toda la noche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Les Rotes Hotel

¿Has estado en La Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Mar

Establecimiento: La Posada del Mar
Dirección: Plaza Drassanes no 2, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Denia
N.°3 de hoteles de lujo en Denia
N.°4 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Mar Denia, Provincia De Alicante
Hotel La Posada Del Mar Denia