323 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2019

El hotel se encuentra frene al puerto, en un edificio elegantemente restaurado, con unas extraordinarias vistas, y rodeado de una excelente oferta gastronómica.

Junto a la recepción tienen unas salas biblioteca, cuidadas y de ambiente tranquilo.

Nos alojamos en la Junior Suite 301, espaciosa, luminosa, limpia, con una magnífica panorámica al puerto y al Cabo de San Antonio, y bien equipada, si bien, en mi opinión el colchón y la almohada algo duros.

El desayuno se sirve en la primera planta, en un espacio confortable, con buen surtido de producto de calidad, y en el que cabe destacar la amabilidad de la persona que lo atiende, siempre pendiente de todo.

Un alojamiento muy recomendable, al que sin duda volveremos en nuestras próximas escapadas a la fascinante Denia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

Estimado Señor Alfredo:

Gracias por el tiempo en escribir su opinión.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro hotel, y nos alegra que pasara una estancia agradable.

Esperando volver a verle pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito, limpio, romántico, perfecta ubicación, rodeado de excelentes restaurantes, frente al Puerto un lugar perfecto para un fin de semana romántico, es un poco más caro que los de su categoría pero vale la pena.

Fecha de la estancia: abril de 2019

Estimado Cliente:

Gracias por el tiempo en escribir su opinión.

Nos alegra que le gustara nuestro hotel, y le agradecemos mucho sus amables comentarios.

Esperando volverle a ver pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación inmejorable para un fin de semana de sol en invierno. Habitaciones con todas las comodidades, la cama estupenda y los espacios comunes para disfrutar. Con vistas al puerto de Denia. Volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2019

Estimada Sra. Joana:

Gracias por el tiempo en escribir su opinión.

Nos alegra que pasara una feliz estancia.

Esperando volver a verla pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 8 de enero de 2019

Pequeño, en una situación inmejorable, con unas salas para lectura preciosas y una habitación muy correcta.
El trato es excelente, el desayuno también es de calidad, tanto en habitaciones como en salón de lectura se dispone de cafetera.
Un lugar romentico y recomendable para pasar un par de noches en Denia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la plaza o a la avenida que da al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Cliente:

Gracias por el tiempo en escribir su opinión.

Le agradecemos igualmente sus amables comentarios.Nos alegra que pasara una estancia feliz.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Saludos cordiales:

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que quedarnos a Dormir una noche en Denia, y buscamos este hotel por la ubicación. Su estilo es precioso, con mucho gusto su decoración, al estilo rústico con encanto, el chico de recepción muy amable y la habitación limpia, y muy bonita decorada, tenía una vista preciosa del puerto, y su ubicación excelente para salir a caminar en la noche, cerca de buenos restaurantes y tiendas. Muy cómodo .

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Estimada Cliente:

Gracias por el tiempo en escribir su opinión.

Nos alegra que le gustara nuestro hotel y que su estancia fuera agradable.

Esperando volver a verla pronto de nuevo, le enviamos un cordial saludo.