“Mejoraría algunas cosas”

Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Denia
Provincia de Valencia, España
“Mejoraría algunas cosas”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento y instalaciones aceptables, el restaurante si volviera no me quedaría con este servicio poca variedad y de mala calidad para el precio que tiene aunque es difícil hasta que no te lo meten no paran, es personal muy correcto y profesional pero algo pesaditos con el tema de la pensión, limpieza correcta todo se veía aseado a pesar de que ya tienen sus años los apartamentos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado huésped,

Desde Ona Ogisaka Garden queremos darle las gracias por el tiempo tomado en publicar su opinión referente a su experiencia.

Sus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, es gracias a ellos dónde podemos detectar nuestros puntos débiles y al mismo tiempo, implementar mejoras en nuestro servicio.

Quedo a su disposición y espero poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, donde podrá apreciar todos los avances que se han producido.

Saludos Cordiales,

Murcia, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Los apartamentos están bastante nuevos, bien cuidados, bien equipados y con el equipamiento casi nuevo. Están bien situados aunque lejos del centro del pueblo, en una zona residencial muy agradable. Tienen una playa muy cerca y un paseo por la costa muy bonito.
El problema para nosotros es que es un sitio muy familiar y está lleno de niños por todas partes y, ya se sabe, que los niños hacen mucho ruido. Incluso el spa estaba lleno de niños, primero un grupo que tenían actividades en la piscina del spa, luego niños con sus padres que juegan a tirarse a la piscina, etc. Si vas en plan familiar está bien porque los niños pueden jugar en el jardín interior con otros niños pero si éste no es tu plan, éste no es tu aparthotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar tranquilo pide una habitación alta y lejos de la zona de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Ogisaka Garden.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,
Valencia, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llegar el sábado y encontrarte una cola que no avanza para el check in no es la mejor bienvenida. Sin embargo, una vez dentro, todo mejora. El edificio está un poco viejo por fuera, pero las habitaciones están realmente bien, muy limpias y renovadas, con elementos de calidad. El jardín común es relajante y la piscina cubierta no está mal, aunque se queda pequeña, como también se queda pequeño el llamado spa (realmente una bañera de hidromasaje múltiple). El trato del personal es magnífico, siempre dispuestos a ayudar y con mucha paciencia con los niños. El buffet sólo lo usamos un día: es razonable, no muy extenso, pero suficiente para comer variado. Aunque el checkout debe hacerse antes de las 10h, si no hay ocupación prevista de la habitación te permiten hacerlo más tarde. En los días que allí estuvimos se podía contratar direntamente en recepción. Otro aspecto positivo es el precio, al menos en la época en la que estuvimos allí (final de abril); no sé si en temporada alta será igualmente interesante. En cualquier caso, de volver a ir a Denia, probablemente lo volvería a elegir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TripAdvisor

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo,
Pamplona, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos pasado seis días en este aparthotel y la verdad es que muy bien. Apartamentos limpios, con comodidades, personal muy amable, instalaciones cuidadas. Si la pregunta es si volvería, la respuesta es sin duda.
Dos peros: me parece que la hora para el chech out es muy temprana (las 10), y más si vas con niños que todo se ralentiza. El otro pero, la media pensión la considero un poco cara para los precios de los restaurantes de la zona, teniendo en cuenta que en el hotel no entra la bebida,y que tampoco hay una gran selección.
Resumen: muy bien. Seguramente volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Me gustaría informarle acerca de nuestros horarios de check-in (16h.) y check-out (10h.). La diferencia de estos horarios respecto a una habitación de hotel, se debe a los protocolos de limpieza establecidos. El tiempo requerido para garantizar la puesta a punto de un apartamento para el próximo cliente es superior, respecto a una habitación.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,
Teruel, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Alojamiento muy agradable, apartamentos estupendamente equipados y muy amplios. Relación calidad precio muy buena. La chica de la limpieza arreglaba la estancia todos los días, lo que no suele ser muy habitual en este tipo de alojamientos. Un unico pero: el check out era muy temprano, a las 10 a.m., nunca he tenido que abandonar un alojamiento tan temprano. Me gusta Denia y volveré a Ona Ogisaka Garden.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su afectuoso comentario el cual, supone una gran motivación para todo el equipo.
Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Respecto al horario de check-out (10 a.m.) se debe a nuestros protocolos de limpieza. Al ser apartamentos totalmente equipados requieren de más tiempo para asegurar la entrada a nuestro siguiente huésped.

Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia

¿Has estado en Ona Ogisaka Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Ogisaka Garden

Establecimiento: Ona Ogisaka Garden
Dirección: Calle Aquari 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Ogisaka Garden 3*
Apartamentos Ona Ogisaka Garden Denia junto al Parque Natural del Montgó y a tan solo 200 m de la playa de La Marineta (galardonada con bandera azul) se encuentra una de las urbanizaciones con más encanto de Dénia donde disfrutar de unas vacaciones o una escapada: Ona Ogisaka Garden. Un complejo residencial con servicio de aparthotel que cuenta con zona ajardinada, una magnífica piscina comunitaria, servicio de cafetería, restaurante, bar e instalaciones deportivas privadas con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Apartamentos seminuevos amueblados y totalmente equipados, compuestos por un dormitorio, salón comedor, baño completo, cocina americana y terraza. Encuentra tu alojamiento ideal en Dénia y disfruta de unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Ogisaka Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Denia
Hotel Ogisaka Garden Denia