“Fantástico, Recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aquari 3, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Denia
“Fantástico, Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el complejo,tiene muchas animaciones desde zumba por las mañanas hasta cena con música de flamenco en directo.
El personal muy atento y educado.
Los apartamentos muy limpios,completos y confortables.A 50m de la playa.Muy recomendable.Volveré sin duda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimado cliente.

Primero de todo, permítame agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su estancia en Ona Ogisaka Garden.

Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Complejo atractivo en especial para familias con niños. El buffet de buena calidad y personal de cafetería y recepción muy amables.El gimnasio no esta mal.Playa a escasos 50 m.Las actividades para niños están bastante bien.Por las noches cena temáticas con actuaciones en directo,resumiendo buen complejo de apartahotel con servicios de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las de las esquinas en bajo son mas grandes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente.

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TripAdvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperamos volver a verle un año más.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Se trata de una urbanización de apartamentos con entrada directa desde la calle, sin necesidad de entrar por la recepción del hotel. Un sitio ideal para familias con niños. Hemos estado del 16 al 27 de julio, con nuestros dos niños, y hemos pasado una vacaciones geniales.
En primer lugar, llegamos a las 12 h, y aunque la entrada no es hasta las 16 h, como nuestro apartamento ya estaba preparado, nos permitieron acceder a él. A partir de ese momento, disfrutamos de unas amplias instalaciones, de buenas piscinas...y de un apartamento amplio y con todo lo necesario. De 10.
Lo mejor ha sido el club infantil, la animación a cargo de Alba y Cecilia permitió a mis hijos disfrutar de actividades atractivas.
Está situado al lado de una playa llena de algas; nosotros todos los días nos cogíamos el coche, y en 10 minutos llegábamos a la playa de Les Marines, donde no teníamos problemas de aparcamiento.
Respecto a la comida, la típica de un hotel de 3 estrellas; poco variada, con exceso de congelados, etc. aunque todos los días podía encontrar carne muy bien cocinada. Sí nos pareció poca variedad de menú infantil, especialmente con escasez de legumbres.
La media pensión es bastante cara, aunque entiendo que pagas la comodidad de no cocinar en el apartamento, o buscar restaurantes fuera del complejo. Por cierto, nadie nos presionó para cogerla, de hecho tuve que pedirla yo, de lo contrario no parecían ofrecérmela.
El último día tienes que dejar el apartamento a las 10 h, pero nos permitieron quedarnos en las instalaciones, disfrutar de la piscina...y pudimos comer en el restaurante del hotel, la bodeguilla, con una carta amplia y buenos precios.
En definitiva, un lugar extraordinario, donde hemos pasado unas buenas vacaciones, y donde volveremos sin duda. Y una última felicitación para los empleados, siempre atentos y con ganas de ayudar.
Por supuesto, no he visto ninguna cucaracha

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Llegamos con mis hijos y solo pasamos una noche.El departamento nos parecio muy comodo y amplio.Tiene muy linda vista.Lamentablemente no pudimos usar las instalaciones ni banarnos en el mar porque estaba fresco.
Denia es un lugar de veraneo al sur de Valencia sobre el Mediterraneo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado huésped,

No gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de TripAdvisor.
Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima visita y que en esta ocasión si pueda disfrutar de nuestra piscina en una estancia más larga.

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se está muy bien,el personal muy amable,la comida no a estado mal y los apartamentos siempre los e encontrado limpios y e estado varias veces con mi familia, la piscina climatizada bien el jacuzzi la última vez no funcionaba estaban d obras pero vamos por lo demás bien, mis hijas encantadas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
Port Dénia
4.5 de 5 estrellas 139 opiniones

¿Has estado en Ona Ogisaka Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Ogisaka Garden

Dirección: Aquari 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Ogisaka Garden 3*
Apartamentos Ona Ogisaka Garden Denia junto al Parque Natural del Montgó y a tan solo 200 m de la playa de La Marineta (galardonada con bandera azul) se encuentra una de las urbanizaciones con más encanto de Dénia donde disfrutar de unas vacaciones o una escapada: Ona Ogisaka Garden. Un complejo residencial con servicio de aparthotel que cuenta con zona ajardinada, una magnífica piscina comunitaria, servicio de cafetería, restaurante, bar e instalaciones deportivas privadas con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Apartamentos seminuevos amueblados y totalmente equipados, compuestos por un dormitorio, salón comedor, baño completo, cocina americana y terraza. Encuentra tu alojamiento ideal en Dénia y disfruta de unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Booking.com, Venere, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Ogisaka Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Denia
Complejo Ogisaka Garden