659 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Respecto el alojamiento está muy bien. La ubicación es buena, 20 minutos a pie del centro de Denia. La playa que hay a 200m está sucia. Las limpias están a 2k. El régimen alimenticio un poco caro. La seguridad infantil es pobre, la piscina siempre está accesible a cualquier hora. Las puertas exteriores del complejo siempre están abiertas, y por la noche no hay vigilancia, por lo que si hay fiesta en los jardines nadie la regula

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He de valorar positivamente que está muy cerca de la playa, que las piscinas son muy chulas y que al tener una pequeña cocina podíamos desayunar allí. También es sencillo aparcar en las calles que rodean los apartamentos. Y hay buenos restaurantes cerca.
Los empleados de recepción muy amables.
El servicio de cafetería muy lento. Estuvimos una hora para esperar una pizza para los niños, un día que decidimos comer allí. Del buffet no puedo opinar porque mi familia y yo solo queríamos alojamiento.
Por la noche hubo un grupo de adolescentes que tiraron una botella de agua llena hacia fuera de la valla y casi le da a mi hijo cuando estábamos llegando. Pienso que con vigilancia de las zonas verdes se pueden evitar estos comportamientos salvajes.
Y por último, la señora de la limpieza fue muy desagradable con mi familia. Llegábamos de la playa a las 14:00 y me recibe en la puerta de mi apartamento diciendo “quiere que le limpie o no”. Después de limpiar dejó el suelo chorreando por lo que no se secaba... fregó con la fregona sin escurrir....
Y por último que no hay wifi gratis.
Para los niños fueron unos días estupendos, pero hay cosas que deberían mejorar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Dénia es un lugar precioso para pasar unas buenas vacaciones. Fiesta, playa, restaurantes y tranquilidad. Todo en el mismo lugar.El complejo Ogisaka Garden dispone de unas buenas instalaciones donde poder disfrutar, destacando la amabilidad y trato recibido por el personal.En cuanto a la comida del restarante no puedo opinar, ya que no probé la comida del mismo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

El apartamento es confortable y está bien equipado para una estancia de dos personas, el que a mi me correspondió al estar en uno de los extremos del complejo era tranquilo y se podía descansar bien, no pienso que sea lo mismo en los que se encuentran ubicados próximos a la piscina. Las instalaciones de jardín y piscina son agradable, pero en épocas de elevada ocupación se quedan insuficientes. En cuanto a la restauración no puedo opinar, pues no la probé, aunque el aspecto no era acorde con el precio que piden por ella. Disponen de servicio WIFI de pago, creo que hoy en día ya está superado el pedir un pago por dicho servicio, cuando la mayoría de los hoteles ya lo ofrecen de forma gratuita, máxime cuando piden 5€ diarios o 20€ por toda la semana. El complejo está bien ubicado a unos 25 minutos a pié del centro de Denia, y a 5 minutos de la playa mas cercana, aunque la playa no se pueda considerar como de las mejores que ofrece la costa este de España. Cerca del complejo hay restaurantes donde poder tomar un menú diario a precio asequible (más que el ofrecido por el propio complejo) y un supermercado para poder comprar las cosas mas necesarias ( eso sí a precios elevados). El complejo no dispone de parking propio por lo que hay que aparcar en la calle en las proximidades del complejo, normalmente suele haber sitio.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Lo peor el atasco en la recepcion del complejo que no terminan de solucionar,ya comprendo que llegan muchas personas de golpe, pero deberian intentar solucionar este problema porqiue se repite año tras año.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja