Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (658)
Filtrar opiniones
658 resultados
Puntuación de viajeros
150
239
158
56
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
150
239
158
56
55
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
17 - 22 de 658 opiniones
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Hotel típico de playa muy limpio. Nosotros estuvimos en el bloque A. Todo ordenado, la limpieza muy bien. Una habitación con sofá cama en el salón, donde también había una cocina con diferentes electrodomésticos y utensilios y luego una habitación con cama grande. Cuarto de baño bien servido de toallas y productos de aseo.

Estuvimos en el SPA, las instalaciones dejan un poquito que desear. Las duchas estaban sucias y las instalaciones poco cuidadas. Especialmente el Jacuzzi, yo personalmente lo dejaría fuera de servicio, da muy mala imagen y no se corresponde para nada con el resto de instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque A esta muy bien
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ess501
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Personal muy atento, Roberto el encargado, un diez! El desayuno abundante y variado, los apartamentos súper limpios, y con todas las comodidades posibles, si acaso eché en falta un salero. La piscina exterior funciona todo el año, el bar estupendo, la comida muy rica. Por poner una pega, no me gustó la piscina climatizada, muchos niños y demasiado escándalo y gritos, y los azulejos necesitaban una buena limpieza. No obstante volveremos! Precio-calidad insuperable

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Gracias, CristinaV218
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue todo bien a excepción del trato recibido por Roberto el jefe de recepción. Nada más llegar sufres un acoso por parte de este señor para contratar la media pensión y poder acceder así a la posibilidad del late check out. Hubo un momento que nos sentimos acosados. Actitud penosa. Es lo peor del apartahotel. Buffet carísimo. Spa y piscina climatizada a mejorar, con mucha suciedad. Sofá cama pésimo. El resto de la habitación perfecto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Fran V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Buenos días Fran,

Muchas gracias por tus comentarios y por tu tiempo, nos hacen ser mejores día tras día.

Nos alegra que la valoración general sea positiva aunque haya habido algún que otro inconveniente. Lamentamos que la habitación no te haya acabado de gustar y nos sorprende muchísimo tu comentario sobre nuestro staff ya que es uno de nuestros puntos fuertes y siempre está muy bien valorado por nuestros huéspedes. Claramente se ha tratado de un malentendido puntual, pero te animamos a que vuelvas a uno de nuestros OnaHotels para que los compruebes tu mismo, ¡te estamos esperando con los brazos abiertos!

De nuevo, muchas gracias por tus comentario Fran.

Un saludo,
Nerea
Guest Experience Ona Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente para familia con niños!!!!
Calidad precio excepcional.
El restaurante con buffet buenísimo y el trato del personal encantador. Volveremos seguro. Hay gimnasio y también sauna y piscina climatizada interior...

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Jeferson C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento limpio y acogedor.Te hacen entrega de una bolsa de limpieza que se agradece.
Completo de menaje del hogar.Cocina pequeña pero suficiente para una estancia vacacional.
Personal muy agradable.
En cuanto a las instalaciones son correctas pero el spa y gimnasio no son lo que se oferta.
Piscina climatizada pequeña,un jacuzzi pequeño sin potencia y sauna.No dispone de ningún elemento más o para considerarlo un Centro de Bienestar.
El gimnasio estaría bien si las máquinas estuvieran a punto porque son viejas y si se cuidase la limpieza y orden.
Decepcionados con el buffet.Carisimo y pésimo.Poca variedad y muy mala calidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Edurne282
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones