664 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba recién abierto para la nueva temporada, no nos garantizaban que la piscina climatizada. Cuando llegamos la grata sorpresa todo estaba preparado. Los pisos están genial y el jardín y la piscina son muy bonitos. Cuando fuimos hacia mucho viento así que la piscina climatizada es perfecta. Tiene gimnasio pero pocas cosas funcionaban esa era la única pega. Estuvimos muy cómodos y si volvemos a Denia volveremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019
Traducir con Google

Thank you for your comments!

We feel the complete failure of the gym, which is a consequence of the recent inauguration. We love knowing your satisfaction with the establishment itself. We are happy that you take such a pleasant surprise in reference to the heated pool. It's a pleasure to know that you'll be back :)

Thanks again for your time and we are waiting for you very soon for Ogisaka.

Regards,

Elena
Guest Experience Ona Hotels

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche 2 marzo sabado,fecha que queda fuera de temporada alta.
Recibimiento por parte de la recepcionista (de pelo corto) poco agradable y poco profesional.
Recomiendo llevar una placa identificativa con el nombre de cada empleado.
Por otro lado el segundo recibimiento a las 4 por parte de la recepcionista (de pelo largo) muy simpatica y amable.
Desayuno excelente,cama muy comoda.
Personal del restaurante muy simpaticas.
Zona "spa" recomiendo llevar un mayor control del aceso ya que al estar lleno de niños sin control en vez de un spa es un parque acuático,la mejor hora para ir a primera hora eso si siempre que estemos hablando de temporada baja.
Recomiendo revisar los productos de cortesia de las habitaciones(té,galletas...) ya que me los encontré caducados,adjunto foto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Todo perfecto, personal muy amable y atento, resolvieron con prontitud los problemas que tuvimos, muy recomendable, nosotros repetimos todos los años una semana en este aparthotel, esta vez probamos el desayuno y fue muy bueno.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace aproximadamente un mes contacte con este hotel me atendió Roberto un chico super amable y profesional la consulta era básicamente para pasar la Nochevieja en esa instalación cómo lo relató el parecía una buena opción ya que había cena de gala baile etcétera etcétera etcétera llegamos al hotel el 31 31 de diciembre por la tarde y nada más llegar vemos al equipo del hotel siempre dispuesto siempre atento con muy buena vibra sin más hicimos el check-in y nos fuimos a la habitación cabe destacar que tengo dos hijos pequeños bueno a la noche bajamos al restaurante como estaba previsto y la sorpresa empezó a ponerse con mayúsculas una cena espectacular con unos tiempos entre plato y plato espectaculares todo muy bien diseñado para la ocasión el equipo de camareros y cocineros creo que se dejaron el alma y la mitad de la próxima para que todo saliera de una manera que no tenemos palabras por lo menos la parte que me toca para describirla excepcional diría yo en este momento me viene a la cabeza Roberto cuando me explicaba todas las cosas y el evento que tenían organizado y te voy a decir públicamente que tienen un equipo en ese hotel qué es espectacular solo puedo agradecer sinceramente la atención la dedicación las sonrisas el baile todo lo que me regaló su equipo es alegría que en pocos sitios una noche señalada como esa podrías encontrar os garantizo que la sorpresa fue grata y más que grata inolvidable sin más dilación al respecto agradecer de todo corazón esta noche vieja que nos habéis brindado un aplauso fuerte para todos vosotros feliz año nuevo

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Apreciada Raimel,

Gracias por tu tiempo y por compartir tu opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuvieras una agradable estancia y que la fiesta de Nochevieja fuera para recordarla toda la vida. Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que, en esta ocasión, conseguimos hacer de tu estancia un momento memorable.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en Ona Ogisaka Garden o en cualquiera de nuestros Ona Hotels repartidos a lo largo de la costa Mediterránea y las Islas Baleares y Canarias, así como en mitad de los Pirineos. ¡Visita nuestro sitio web para obtener algo de inspiración para tu próximas vacaciones!

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo cordial,

Maria
Guest Experience Ona Hotels

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía que pernoctar en Denia y buscando opciones en TripAdvisor me topé con este ApartaHotel con buena pinta un precio interesante.
Como digo es un ApartaHotel luego no te esperes la típica habitación de un hotel de ciudad... esta tiene su dormitorio, salita, cocina, terraza y baño... Con dos televisiones y todo muy cómodo.
El hotel cuenta con un Gym muy completo y un Spa con piscina y Jacuzzi climatizada y Sauna.
Cuidado con los horarios de las comidas... están adaptados a turistas anglosajones... por la mañana abren a las 8.30 y al medio día cierran la cocina a las 15.00
Está muy cerca del puerto deportivo y para salir y dar un paseo es muy agradable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios