Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (668)
Filtrar opiniones
668 resultados
Puntuación de viajeros
154
244
159
56
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
154
244
159
56
55
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 668 opiniones
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Caos en la entrada. Llamamos para ver si podíamos ir antes de las 4 y nos dijeron que no podía ser. Cuando llegamos a las 4 la recepción estaba llena de gente y para no molestar nos dijeron que esperáramos en la estancia contigua pero las siguientes familias que entraron sí que se pusieron en la fila y se empezó a perder el turno. Casi 30`para hacer el check-in. El personal es muy amable salvo una camarera que insistía en que bebiéramos algo más que agua en las cenas cuando queríamos beber agua y no solo eso si no que comentaba como íbamos a pedir una sola botella. yo pago y yo elijo que y cuanto quiero o me apetece beber. El hotel no está muy céntrico pero está en el pueblo y eso es algo que agradezco, aunque con niños tienes que coger el coche sí o sí, hay sitio al lado del hotel para aparcar sin problemas. El jacuzzi no funcionaba y la calefacción había que ponerla a 30º para que funcionara, pero nadie nos lo dijo hasta que reclamamos que hacía frío, ya que el aire de la calefacción era frío. A pesar de estas anécdotas, lo pasamos bien y es que la actitud es lo principal en esta vida para pasarlo bien ¡¡¡¡

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Gracias, JabierG5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Apreciado cliente,

Te agradecemos que compartas tu opinión sobre tu experiencia en Ona Ogisaka Garden. Sentimos no haber cumplido todas tus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Trabajamos a diario para cumplirlo.

En referencia a la atención del personal, nos sorprende esta actitud, ya que por lo general el trato de nuestro personal es uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes. Lo tendremos en cuenta.

Esperamos tener la oportunidad de alojarte de nuevo próximamente.

Saludos,

Elena
Guest Experience Ona Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo en positivo , muy buena atención por parte del.personal , interesado desde el primer momento en hacer agradable la estancia , por el precio de una habitación se dispone de un apartamento completo , salón con TV y un gran y cómodo sofá , cocina tipo americana totalmente equipada , vajilla , microondas, lavadora,vitro etc , habitación muy confortable también con TV y baño completo , todo muy limpio y cuidado , aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio, fácil aparcamiento , piscina exterior y piscina interior más spa , no se puede pedir más , los precios aún siendo Denia una zona turistica son muy asequibles.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, 786gerardot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Apreciado cliente,

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Nos alegra conocer tu satisfacción con Ogisaka. Gracias por mencionar tan positivamente la calidad-precio del establecimiento. Esperamos que tuviese una muy buena estancia :)

Gracias de nuevo por tu tiempo, esperamos tener la oportunidad de alojarte de nuevo en un futuro cercano.

Un saludo,

Elena
Guest Experience Ona Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba recién abierto para la nueva temporada, no nos garantizaban que la piscina climatizada. Cuando llegamos la grata sorpresa todo estaba preparado. Los pisos están genial y el jardín y la piscina son muy bonitos. Cuando fuimos hacia mucho viento así que la piscina climatizada es perfecta. Tiene gimnasio pero pocas cosas funcionaban esa era la única pega. Estuvimos muy cómodos y si volvemos a Denia volveremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, mayp41015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019
Traducir con Google

Thank you for your comments!

We feel the complete failure of the gym, which is a consequence of the recent inauguration. We love knowing your satisfaction with the establishment itself. We are happy that you take such a pleasant surprise in reference to the heated pool. It's a pleasure to know that you'll be back :)

Thanks again for your time and we are waiting for you very soon for Ogisaka.

Regards,

Elena
Guest Experience Ona Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche 2 marzo sabado,fecha que queda fuera de temporada alta.
Recibimiento por parte de la recepcionista (de pelo corto) poco agradable y poco profesional.
Recomiendo llevar una placa identificativa con el nombre de cada empleado.
Por otro lado el segundo recibimiento a las 4 por parte de la recepcionista (de pelo largo) muy simpatica y amable.
Desayuno excelente,cama muy comoda.
Personal del restaurante muy simpaticas.
Zona "spa" recomiendo llevar un mayor control del aceso ya que al estar lleno de niños sin control en vez de un spa es un parque acuático,la mejor hora para ir a primera hora eso si siempre que estemos hablando de temporada baja.
Recomiendo revisar los productos de cortesia de las habitaciones(té,galletas...) ya que me los encontré caducados,adjunto foto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, carmenpuku
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Todo perfecto, personal muy amable y atento, resolvieron con prontitud los problemas que tuvimos, muy recomendable, nosotros repetimos todos los años una semana en este aparthotel, esta vez probamos el desayuno y fue muy bueno.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, aleman13553
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones