664 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019

El apartamento aunque pequeño estaba bien y tenia todas las comodidades. La limpieza del apartamento bien. El personal excelente. Siempre amables y sonrientes. Tienen un Club para los niños y los monitores son geniales. Los peques se lo pasaron genial. Muy recomendado si vas con niños. La playa esta a solo 4 minutos andando. La unica pega es la zona del spa y del gimnasio. La limpieza bastante pobre, y el cuidado y mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear. La mitad de las maquinas del gimnasio no iban bien, y la sauna en Semana Santa no funcionaba. Eso si, la piscina climatizada muy bien, aunque pequeña sirve para nadar y pasarlo bien.

Por lo demas todo genial.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Apreciada Noelia,

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia con nosotros :)

En referencia a la limpieza, nos sorprende lo que nos comentas ya que es uno de los servicios que más procuramos cuidar, lo tendremos presente.
Nos alegra conocer tu satisfacción con el personal y el establecimiento. vuestra satisfacción es nuestro principal objetivo, es genial haberlo podido cumplir en este caso.

Esperamos tener la oportunidad de alojarte de nuevo, a ti y a los tuyos, muy pronto!

Un saludo,

Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Interesante conjunto de hotel -apartamentos , en un lugar tranquilo y no lejano de la ciudad de Denia.
El apartamento bastante grande y limpio.Dos piscinas grandes en el exteriior
El desayuno era muy bueno.
El personal de recepción muy atento tanto de Carolina como del jefe de recepción y director comercial , Roberto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Estimado cliente,

Gracias por compartir tu experiencia en Ona Ogisaka Garden con nosotros :)

Nos alegra conocer tu satisfacción con el establecimiento y su ubicación. Gracias, en especial, por mencionar tan positivamente a nuestro personal! Es uno de los aspectos que más intentamos cuidar y mejor valoran nuestros clientes.

Esperamos volver a verte muy pronto por cualquiera de nuestro complejos Ona Hotels.

Saludos,

Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Caos en la entrada. Llamamos para ver si podíamos ir antes de las 4 y nos dijeron que no podía ser. Cuando llegamos a las 4 la recepción estaba llena de gente y para no molestar nos dijeron que esperáramos en la estancia contigua pero las siguientes familias que entraron sí que se pusieron en la fila y se empezó a perder el turno. Casi 30`para hacer el check-in. El personal es muy amable salvo una camarera que insistía en que bebiéramos algo más que agua en las cenas cuando queríamos beber agua y no solo eso si no que comentaba como íbamos a pedir una sola botella. yo pago y yo elijo que y cuanto quiero o me apetece beber. El hotel no está muy céntrico pero está en el pueblo y eso es algo que agradezco, aunque con niños tienes que coger el coche sí o sí, hay sitio al lado del hotel para aparcar sin problemas. El jacuzzi no funcionaba y la calefacción había que ponerla a 30º para que funcionara, pero nadie nos lo dijo hasta que reclamamos que hacía frío, ya que el aire de la calefacción era frío. A pesar de estas anécdotas, lo pasamos bien y es que la actitud es lo principal en esta vida para pasarlo bien ¡¡¡¡

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Apreciado cliente,

Te agradecemos que compartas tu opinión sobre tu experiencia en Ona Ogisaka Garden. Sentimos no haber cumplido todas tus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Trabajamos a diario para cumplirlo.

En referencia a la atención del personal, nos sorprende esta actitud, ya que por lo general el trato de nuestro personal es uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes. Lo tendremos en cuenta.

Esperamos tener la oportunidad de alojarte de nuevo próximamente.

Saludos,

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo en positivo , muy buena atención por parte del.personal , interesado desde el primer momento en hacer agradable la estancia , por el precio de una habitación se dispone de un apartamento completo , salón con TV y un gran y cómodo sofá , cocina tipo americana totalmente equipada , vajilla , microondas, lavadora,vitro etc , habitación muy confortable también con TV y baño completo , todo muy limpio y cuidado , aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio, fácil aparcamiento , piscina exterior y piscina interior más spa , no se puede pedir más , los precios aún siendo Denia una zona turistica son muy asequibles.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Apreciado cliente,

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Nos alegra conocer tu satisfacción con Ogisaka. Gracias por mencionar tan positivamente la calidad-precio del establecimiento. Esperamos que tuviese una muy buena estancia :)

Gracias de nuevo por tu tiempo, esperamos tener la oportunidad de alojarte de nuevo en un futuro cercano.

Un saludo,

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba recién abierto para la nueva temporada, no nos garantizaban que la piscina climatizada. Cuando llegamos la grata sorpresa todo estaba preparado. Los pisos están genial y el jardín y la piscina son muy bonitos. Cuando fuimos hacia mucho viento así que la piscina climatizada es perfecta. Tiene gimnasio pero pocas cosas funcionaban esa era la única pega. Estuvimos muy cómodos y si volvemos a Denia volveremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019
Traducir con Google

Thank you for your comments!

We feel the complete failure of the gym, which is a consequence of the recent inauguration. We love knowing your satisfaction with the establishment itself. We are happy that you take such a pleasant surprise in reference to the heated pool. It's a pleasure to know that you'll be back :)

Thanks again for your time and we are waiting for you very soon for Ogisaka.

Regards,