664 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Positivo:Estuvimos este fin de semana hospedados. Apartamento bastante grande, muy equipado en a cuanto a cocina y bastante limpio. El personal muy amable sobretodo por parte de la cocina donde nos adaptaron comida y demas sin ninguna pega. Al contrario siempre con una sonrisa. Un 10 por el trato. La comida tipo buffet rica. Poca variedad pero todo bueno.
Negativo: nos hubiera gustado tener congelador en la nevera del apto. Si vas mas dias y en verano se agradece. Los cojines de la habitacion muy flojos.

Repetiremos eso seguro. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Apreciada Luciavalencia84,

Gracias por tu tiempo y por compartir tu opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuvieras una experiencia agradable. ¡Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes!

Nos alegra que tuvieses una muy buena estancia en el complejo y que pudieses sentirte como en casa gracias al buen trato del personal :)

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en Ona Ogisaka Garden o en cualquiera de nuestros Ona Hotels repartidos a lo largo de la costa mediterránea y las Islas Baleares y Canarias, así como en mitad de los Pirineos.

Deseamos verte de nuevo muy pronto y que puedas ir viendo nuestras mejoras!

Saludos,

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Estuvimos fenomenal en este complejo, lo recomiendo al 100 por 100. Las instalaciones son extraordinarias . Lo malo fué que el tiempo no acompañó muchos, para poder disfrutar de todas las instalaciones. Los apartamentos estás estupendos, tienen de todo. Volveremos sin duda

Opinión obtenida en colaboración con RCI
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Hola Freedom26230424957,

¡Nos alegra leer tu mensaje!

Lamentamos que el tiempo no acompañase mucho durante tu estancia pero esperamos que pudieses sentirte como en casa!

Será un placer volver a recibirte, a ti y a los tuyos!

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

el apartamento excelente y los servicios que ponen a nuestra disposición, piscina, gimnasio, comedor etc.. estan genial, la atención de los empleados , perfecta y la comida del buffet, muy buena.la atencion en recepcion , rapida y muy buena

Apreciado Passenger10560320063,

Es genial leer este tipo de mensajes :)

Nos alegra que disfrutases tanto del apartamento y de los servicios que ofrece nuestro establecimiento.
Gracias especialmente por mencionar a nuestro personal, es uno de los aspectos que más cuidamos y mejor valoran nuestros clientes.

Un saludo, esperamos verte de vuelta pronto!

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Un lugar al que hemos ido ya de vacaciones alrededor de 8 veces en los últimos años. Nos gusta el lugar, Pero esta vez nos ha decepcionado por algunos detalles que voy a enumerar:
La recepción es cordial y el trato de todos los que te reciben es acogedor y en el caso de Rosa, muy profesional durante toda la estancia, cada vez que nos hemos dirigido a ella.
De manera general tengo que decir que el complejo tras la reforma que hicieron de las habitaciones hace algunos años ha mejorado bastante. Hay televisión y aire acondicionado, en el salón y en la habitación. Cuenta con muchas de las cosas que puedes necesitar durante tu estancia como plancha, tostadora, cafetera, sartenes, incluso tienes un kit de bienvenida en el que tienes detergente de lavadora y jabón, balleta y estropajo para lavar platos si comes algo en el habitación. También te reciben con dos botellas de agua e infusiones. Me encanta.

*****En esta ocasión el tostador estaba sucio con trozos de pan que se habían quemado y además bastante deteriorado con lo que no hemos podido utilizarlo.

*****Tampoco teníamos pinzas para tender la ropa, que en otras ocasiones si hemos encontrado.

******Algo primordial que es la limpieza esta vez ha brillado por su ausencia. De los 7 días que hemos estado alojados tan solo un solo día han limpiado la habitación, incluido limpieza de baños y cambio de toallas. Para mi esto es un claro punto negativo. Y por eso mi puntuación con tan solo dos estrellas (además de un detalle feo que tuvieron al final con nosotros y que detallo al final de la reseña)

El buffet ha estado sencillo pero completo y no faltaba de nada. Algo que me ha gustado mucho es la atención de todo el personal de cafetería y también, que los horarios, tanto para empezar como para terminar el servicio, no son estrictos, con lo que aunque llegaras tarde al desayuno o cena comias tranquilamente.

*****Las bebidas van aparte del precio de la media pensión. Creo que se deberían incluir.

Los espectáculos de la cenas (en total 3 en la semana) nos han gustado mucho y creo que son acordes al nivel de servicio que dan.

Durante la estancia, si vas con niños, tienes cada día actividades en el "miniclub". También hay para adultos. Quizá me han faltado algunas para chavales de más de 12 años, porque las de niños se les quedan cortas y les aburren, y las de adultos, hay muchas en las que no pueden participar.
Mis dos chicos se lo pasaron genial en el Taller de pizza en el que participaron y en la tarde de juegos a la que asistieron. También los tuvieron en cuenta en uno de los espectáculos de las cena. Se divirtieron mucho. Realmente los animadores hacen un estupendo trabajo.

Algunos de los días hemos ido a la piscina climatizada y al jacuzzi. Una fabulosa forma de relajarse o de darse un chapuzón si a causa del tiempo no puedes ir a la playa. Debes llevar gorro y el primer día nos faltó uno y en recepción nos dió uno Rosa. El detalle fue que al liquidar no nos lo cobraron. También tiene gimnasio, aunque no solemos ir.

*****Y Sauna, aunque no está nunca encendida y como cada año, nos hemos quedado con las ganas de usarla.

*****La despedida fue cordial, salvo por el mal sabor de un pequeño detalle el día anterior con Roberto y la directora. El dia antes de la partida, Roberto nos llevó a su zona de oficina y nos pidió que hicieramos una reseña positiva en Google del complejo, en ese mismo momento. A cambio nos invitaba a una copa en la cena. Así lo hicimos. Pero a la hora de pagar, la directora en ese momento en caja, nos indicó lo contrario y nos dijo que la directora era ella y que novnos invitaba, a pesar de habernos dicho Roberto esa tarde que sí lo hacía. Que ya hablaría ella con él. Lo cierto es que nos dejó mal sabor de boca y la impresión de una mala coordinación y comunicación entre ella y sus empleados.

Resumen final: Una semana que hemos disfrutado y que podía haber sido de diez, aunque en rasgos generales no ha estado nada mal. Volveremos porque nos gusta mucho Denia y es un sitio cercano de la playa y del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas. Estan mejor las que dan durante el dia el sol en la terraza en temporadas que no sean verano.

Apreciada Paz P,

Queremos darte las gracias por el tiempo empleado en publicar tu opinión sobre tu experiencia en Ona Ogisaka Garden.

Tus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, ya que gracias a ellos podemos detectar nuestros puntos débiles y, al mismo tiempo, implementar mejoras en nuestro servicio.

Sentimos los malentendidos debido a la posible falta de comunicación entre el personal, no volverá a ocurrir. Tendremos en cuenta lo que nos comentas sobre la Sauna para poder solucionarlo cuanto antes. Muchas gracias por tus sugerencias, las tendremos presentes y más viniendo de parte de clientes usuales.

Quedamos a tu disposición y esperamos que en la próxima visita todo esté correcto. Perdón por las molestias y deseamos verte muy pronto, a ti y a los tuyos :)

Saludos,

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

El apartamento aunque pequeño estaba bien y tenia todas las comodidades. La limpieza del apartamento bien. El personal excelente. Siempre amables y sonrientes. Tienen un Club para los niños y los monitores son geniales. Los peques se lo pasaron genial. Muy recomendado si vas con niños. La playa esta a solo 4 minutos andando. La unica pega es la zona del spa y del gimnasio. La limpieza bastante pobre, y el cuidado y mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear. La mitad de las maquinas del gimnasio no iban bien, y la sauna en Semana Santa no funcionaba. Eso si, la piscina climatizada muy bien, aunque pequeña sirve para nadar y pasarlo bien.

Por lo demas todo genial.

Apreciada Noelia,

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia con nosotros :)

En referencia a la limpieza, nos sorprende lo que nos comentas ya que es uno de los servicios que más procuramos cuidar, lo tendremos presente.
Nos alegra conocer tu satisfacción con el personal y el establecimiento. vuestra satisfacción es nuestro principal objetivo, es genial haberlo podido cumplir en este caso.

Esperamos tener la oportunidad de alojarte de nuevo, a ti y a los tuyos, muy pronto!

Un saludo,