Les Rotes Hotel
99 US$
70 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
92 US$
93 US$
  • Parking gratis
Los Angeles Hotel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
154 US$
167 US$
157 US$
91 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotelet La Raconà(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2011

he estado los dias de principio de semana santa y he pasado una estancia perfecta. El hotel es muy coqueto, en decoracion y estilo, y la zona de la piscina es para disfrutarla. Ahora tienen un jacuzzi de agua caliente, al aire libre, que es una gozada. Luego la piscina es bastante grande, aunque desde luego ahora el agua estaba fría. El restaurante del hotel es una gratisima sorpresa, a precios razonables pero con una calidad de cocina muy alta. La habitación, no muy grande, pero con una terraza estupenda. Tambien usé el gimnasio y la sauna. El personal, muy amable con todas las peticiones que se le hicieron. Unicamente indicar que en la zona la costa es rocosa, no tiene calas de arena sino de piedras, aunque para tomar el sol y pasear junto al mar si es agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
22Carmen22, Director de Relaciones con Clientes en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2011

Estimado Sr.

Queremos hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento por su opinión escrita en el portal tripadvisor. Con ello aprendemos a mejorarnos cada día y lo más importante,
intentamos corregir todas aquellas cuestiones que gracias a su opinión hemos podido percatar.
Esperamos poder recibir su visita en una próxima ocasión y volverle a invitar a dejarnos su opinión sobre los servicios ofrecidos.
Agradecidos por su tiempo, aprovechamos para hacerles llegar nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 28 marzo 2011

Mi novio y yo estuvimos muy a gusto en este hotel, muy íntimo el lugar y esta situado en una zona muy tranquila con buen transporte al centro. La comida muy buena, y buenos postres. Mucha atención de todo el servicio del hotel, gracias por hacernos pasar unos días fríos muy cálidos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

Es genial irte de vacaciones y cumplir todas tus espectativas... incluso mejorarlas. Pocas veces pasa, en el Hotel Les Rotes os aseguro que sí. Un sitio de calidad.
Saludos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 31 mayo 2010

Mi novio y yo nos alojamos el mes pasado en la Junior Suite del hotel para celebrar nuestro aniversario y fue un fin de semana super romántico.
El desayuno muy completo (fruta fresca, bolleria, huevos, zumo de naranja natural!) y como hizo buen tiempo lo tomamons en la terraza con vistas al mar.
Esta un poco alejado de la ciudad, pero si vas con coche son 10 minutos conduciendo.
También recomendamos el restaurante del hotel, donde cenamos una dorada a la sal buenísima!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Estimado Sr.

Queremos hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento por su opinión escrita en el portal TRIPADVIOR. Con ello aprendemos a mejorarnos cada día y lo más importante,

Opinión escrita 6 febrero 2010

Límpisimo, la atención inmejorable (sin servilismos), las habitaciones con terraza y vista al mar son preciosas. El desayuno es muy completo, nos quedamos con ganas de probar el restaurante... pero seguro que volvemos! Es un hotel perfecto para escapadas de fin de semana. Está un poco apartado de la ciudad, en una zona residencial muy cerca de la playa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business