“Escapada romántica” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“Escapada romántica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Recientemente nos escapamos mi mujer y yo para pasar un finde romántico juntos. Elegimos Denia ya que nos gusta mucho como destino y este hotel por todos los buenos comentarios que leimos en este portal: el hotel no nos defraudó, al contrario estuvimos muy bien!

A resaltar: el desayuno, un diez! A mi personalmente me encantó la tortilla de verduras; espectacular. La enorme piscina con sus hamacas. El jacuzzi al aire libre con el agua a 35º. Una zona preciosa, tranquila, al lado del mar con playas de piedras. Una noche cenamos en el hotel y su calidad es muy buena. Personal muy atento y zonas comunes muy limpias.

En nuestra opinión, lo que se puede mejorar son las habitaciones y los baños que han quedado un poco anticuado.

En resumen, un sitio recomendable donde probablemente volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente:

Gracias por haberse decidido a publicar su opinión acerca de su estancia en el Hotel Les Rotes y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra ver que resalta y reconoce nuestro variado desayuno y comida casera, ya que estas reconfortantes palabras animan a nuestro personal de cocina a seguir luchando para ofrecer un servicio de calidad. También nos complace saber que disfrutó de la piscina y jacuzzi exterior, así como de los alrededores del hotel.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo!

Saludos Cordiales.

4 de 5 burbujas
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel delicioso y con todo lo que se le puede pedir a un hotel de descanso. En la playa de Les Rotes en Dénia, separado de ella por una pinada. Vistas, tranquilidad, habitaciones luminosas y un personal inolvidable. Trato familiar pero profesional. La piscina es otro rasgo distintivo de este hotel. El desayuno casero y variado. Comida de arroces y pescados riquísimos. Un fin de semana hay que ir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimada Silvia:

Muchas gracias por su tiempo y su amable comentario.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria y disfrutara de nuestra ubicación, de la cocina casera y del trato recibido por parte del personal.

Esperamos volverla a ver pronto de nuevo!

Reciba un cordial saludo desde el Hotel Les Rotes.
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos estado mi marido y yo un fin de semana, sin niños, el hotel fenomenal. Muy limpio, precioso y con encanto. Tiene parking propio y la piscina es muy bonita. El desayuno buffet bastante completo. Está en la carretera de las Rotas, hay que coger el coche para ir a Denia pero ya lo sabíamos, buscábamos tranquilidad y es lo que hemos tenido.Si buscas playa de arena hay que bajar a Denia pero si buscas paisaje la playa de las Rotas es preciosa. Lo recomendaré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada clienta:

Muchas gracias por haber decidido publicar su opinión en la página de Tripadvisor y por compartirla con el resto de usuarios.

Nos alegramos de que su estancia en el hotel fuera satisfactoria y que disfrutaran del singular paisaje de Les Rotes.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida!

Melilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Viaje con mi pareja. Sitio tranquilo, playa a 100 mas, decoración ideal, trato fantástico, volveremos sin duda

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Felix:

Muchas gracias por el tiempo dedicado y sus amables palabras, esperamos poder recibirles pronto de nuevo!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

En un enclave tranquilo, lejos del nucleo de la ciudad (Denia), zona de chalets. A escasos 100 metros de la playa.
Ningún ruido, bien es cierto que estuvimos en marzo, pero como la carretera no conduce a ningún plueblo, sino que termina un poco m´s allà, pués muy poco trafico.
Jardin y piscina muy cuidados.
Buen desayuno. Croissants muy buenos, buffet variado. Personal atento. Nada que objetar.
Muy buena relación calidad-precio. Un muy buen hotel para una escapada tranquila de relax de fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por haberse decidio a compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor y por el tiempo dedicado.

Nos alegra saber que disfrutaron de la tranquilidad del lugar y de nuestros servicios.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo!

Reciban un cordial saludo desde Denia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Palau Verd Hotel

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Establecimiento: Les Rotes Hotel
Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia