“Estancia Luna de Miel fabulosa”
Opinión sobre Les Rotes Hotel

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 16 junio 2012

Mi marido y yo hemos pasado 4 noches en junio en el Hotel Les Rotes. Todo en general ha sido excelente: servicio, amabilidad y atención del personal, comodidad de las habitaciones, piscina, restaurante, bar,...un 10. Repetiremos sin duda muy pronto. NOTA: el buffet del desayuno es sencillamente espectacular, variado y muy sabroso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimada clienta:

Muchísimas gracias por compartir su valiosa opinión sobre su estancia en el Hotel Les Rotes en la página de Tripadvisor.

Nos complace enormemente recibir tan reconfortantes comentarios acerca de nuestros servicios y que suponen una fuente de motivación que nos ayuda a seguir mejorando día a día. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo que hizo posible que su luna de miel fuera inolvidable.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel. Muchísimas gracias de nuevo.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Pasamos 5 noches y mereció la pena todo: el hotel; la ubicación; los servicios. Elegimos habitación con vistas al mar en la planta superior. Amplia, limpia, bien cuidada (aunque la bañera un tanto antigua) y con vistas de lo más relajantes. Aunque parábamos poco en el hotel, disfrutamos una tarde de su agradable piscina. Jardines vistosos que prometen agradables noches de verano. A quienes les guste caminar, pueden llegar a Denia por la costa en un tranquilo mpaseo de unos 3/4 de hora. Para colmo, la cocina es bastante buena y no hay problemas de aparcamiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Javier:

Muchas gracias por el tiempo empleado y por haber compartido su crítica con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Les Rotes fue satisfactoria y que disfrutó del privilegiado entorno en el que estamos situados, siendo efectivamente, vecinos de un tranquilo paseo que bordea el mar mediterráneo. Agradecerle también su palabras en referencia a nuestras instalaciones y cocina.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 mayo 2012

Recientemente nos escapamos mi mujer y yo para pasar un finde romántico juntos. Elegimos Denia ya que nos gusta mucho como destino y este hotel por todos los buenos comentarios que leimos en este portal: el hotel no nos defraudó, al contrario estuvimos muy bien!

A resaltar: el desayuno, un diez! A mi personalmente me encantó la tortilla de verduras; espectacular. La enorme piscina con sus hamacas. El jacuzzi al aire libre con el agua a 35º. Una zona preciosa, tranquila, al lado del mar con playas de piedras. Una noche cenamos en el hotel y su calidad es muy buena. Personal muy atento y zonas comunes muy limpias.

En nuestra opinión, lo que se puede mejorar son las habitaciones y los baños que han quedado un poco anticuado.

En resumen, un sitio recomendable donde probablemente volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Gracias por haberse decidido a publicar su opinión acerca de su estancia en el Hotel Les Rotes y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra ver que resalta y reconoce nuestro variado desayuno y comida casera, ya que estas reconfortantes palabras animan a nuestro personal de cocina a seguir luchando para ofrecer un servicio de calidad. También nos complace saber que disfrutó de la piscina y jacuzzi exterior, así como de los alrededores del hotel.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo!

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 23 abril 2012

Es un hotel delicioso y con todo lo que se le puede pedir a un hotel de descanso. En la playa de Les Rotes en Dénia, separado de ella por una pinada. Vistas, tranquilidad, habitaciones luminosas y un personal inolvidable. Trato familiar pero profesional. La piscina es otro rasgo distintivo de este hotel. El desayuno casero y variado. Comida de arroces y pescados riquísimos. Un fin de semana hay que ir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimada Silvia:

Muchas gracias por su tiempo y su amable comentario.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria y disfrutara de nuestra ubicación, de la cocina casera y del trato recibido por parte del personal.

Esperamos volverla a ver pronto de nuevo!

Reciba un cordial saludo desde el Hotel Les Rotes.

Opinión escrita 23 abril 2012

Hemos estado mi marido y yo un fin de semana, sin niños, el hotel fenomenal. Muy limpio, precioso y con encanto. Tiene parking propio y la piscina es muy bonita. El desayuno buffet bastante completo. Está en la carretera de las Rotas, hay que coger el coche para ir a Denia pero ya lo sabíamos, buscábamos tranquilidad y es lo que hemos tenido.Si buscas playa de arena hay que bajar a Denia pero si buscas paisaje la playa de las Rotas es preciosa. Lo recomendaré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimada clienta:

Muchas gracias por haber decidido publicar su opinión en la página de Tripadvisor y por compartirla con el resto de usuarios.

Nos alegramos de que su estancia en el hotel fuera satisfactoria y que disfrutaran del singular paisaje de Les Rotes.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida!

Reciban un cordial saludo desde Denia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
La Posada del Mar
N.° 13 de 34 en Denia

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles de lujo en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios: 82 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia