“Acogedor hotel en las afueras del pueblo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Rotes Hotel

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Denia
Ibi, España
“Acogedor hotel en las afueras del pueblo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel muy limpio y agradable con un servicio impecable. Dan también bicicletas gratis a los clientes para que puedan desplazarse.

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Ellen:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que quedó satisfecha con el trato de nuestro personal y que disfrutara del servicio de bicicletas gratuito.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Saludos Cordiales.

Hotel Al-Andalus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Después de pasar un finde largo en Les Rotes, no podemos por menos que seguir puntuandolo como uno de los mejores de Denia. Es muy tranquilo y relajante,con su enorme piscina,y su entorno de pinos. Las habitaciones son espaciosas.En concreto la nuestra era doble con un pequeño patio, que daba la sensación de mas amplitud, incluso. Nos trataron fenomenal, y a nuestra hija de dos años también por supuesto. Esta a 300 metros o así de calas de rocas, pero si quieres playa de arena te vas en coche a la playa de Las Marinas. El desayuno buffet, muy completo, aunque el cafe es bastante malo.Se compensa con el zumo natural estupendo.El restaurante es muy bueno, cocina elaborada y de calidad.El arroz exquisito.Por ultimo decir que el parking es gratuito y suficiente para dar cabida a todos.Solo por poner un pero, sus colchones son demasiado duros y firmes, creo que deberían ser renovados o mejorados con viscolastica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Nuria:

Muchas gracias por haber compartido su opinión en la página de Tripadvisor y que sin duda nos ayuda a mejorar en la prestación de nuestro servicio.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, el trato del personal, la comida de nuestro reconocido restaurante y del maravilloso entorno natural donde se ubica el hotel. Indicarle también que hemos renovado recientemente los colchones para garantizar la calidad del sueño de nuestros huéspedes.

Una vez más, gracias por habernos dedicado parte de su valioso tiempo y esperamos volver a recibirla pronto.

Reciba un cordial saludo.
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Mi marido y yo hemos pasado 4 noches en junio en el Hotel Les Rotes. Todo en general ha sido excelente: servicio, amabilidad y atención del personal, comodidad de las habitaciones, piscina, restaurante, bar,...un 10. Repetiremos sin duda muy pronto. NOTA: el buffet del desayuno es sencillamente espectacular, variado y muy sabroso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada clienta:

Muchísimas gracias por compartir su valiosa opinión sobre su estancia en el Hotel Les Rotes en la página de Tripadvisor.

Nos complace enormemente recibir tan reconfortantes comentarios acerca de nuestros servicios y que suponen una fuente de motivación que nos ayuda a seguir mejorando día a día. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo que hizo posible que su luna de miel fuera inolvidable.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel. Muchísimas gracias de nuevo.

Reciba un saludo cordial.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Pasamos 5 noches y mereció la pena todo: el hotel; la ubicación; los servicios. Elegimos habitación con vistas al mar en la planta superior. Amplia, limpia, bien cuidada (aunque la bañera un tanto antigua) y con vistas de lo más relajantes. Aunque parábamos poco en el hotel, disfrutamos una tarde de su agradable piscina. Jardines vistosos que prometen agradables noches de verano. A quienes les guste caminar, pueden llegar a Denia por la costa en un tranquilo mpaseo de unos 3/4 de hora. Para colmo, la cocina es bastante buena y no hay problemas de aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Javier:

Muchas gracias por el tiempo empleado y por haber compartido su crítica con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Les Rotes fue satisfactoria y que disfrutó del privilegiado entorno en el que estamos situados, siendo efectivamente, vecinos de un tranquilo paseo que bordea el mar mediterráneo. Agradecerle también su palabras en referencia a nuestras instalaciones y cocina.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Reciba un cordial saludo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Recientemente nos escapamos mi mujer y yo para pasar un finde romántico juntos. Elegimos Denia ya que nos gusta mucho como destino y este hotel por todos los buenos comentarios que leimos en este portal: el hotel no nos defraudó, al contrario estuvimos muy bien!

A resaltar: el desayuno, un diez! A mi personalmente me encantó la tortilla de verduras; espectacular. La enorme piscina con sus hamacas. El jacuzzi al aire libre con el agua a 35º. Una zona preciosa, tranquila, al lado del mar con playas de piedras. Una noche cenamos en el hotel y su calidad es muy buena. Personal muy atento y zonas comunes muy limpias.

En nuestra opinión, lo que se puede mejorar son las habitaciones y los baños que han quedado un poco anticuado.

En resumen, un sitio recomendable donde probablemente volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Gracias por haberse decidido a publicar su opinión acerca de su estancia en el Hotel Les Rotes y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra ver que resalta y reconoce nuestro variado desayuno y comida casera, ya que estas reconfortantes palabras animan a nuestro personal de cocina a seguir luchando para ofrecer un servicio de calidad. También nos complace saber que disfrutó de la piscina y jacuzzi exterior, así como de los alrededores del hotel.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo!

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Palau Verd Hotel

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Establecimiento: Les Rotes Hotel
Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°2 de hoteles de lujo en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Hotel.de, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia