“Hotel con encanto y de gran profesionalidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste Les Rotes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Les Rotes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de les Rotes, 85, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Denia
“Hotel con encanto y de gran profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana y ha sido una estancia perfecta, a destacar la tranquilidad, su entorno, su inmejorable restaurante pero sobretodo la gran profesionalidad y calidad del personal, gracias a cada uno de ellos por tanta dedicación. Seguro que volveremos

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estmado cliente:

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca del Hotel Les Rotes, su restaurante Punta Negra, y el trato del personal de servicio. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Les esperamos de nuevo para darles la bienvenida en nuestro hotel. Gracias de nuevo por sus palabras y su tiempo.

Saludos cordiales.

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Primero la localización; Bajo mi punto de vista es el hotel con mejor localización de Dénia ya que tienes un paseo cerca para ir a playas de rocas o de arena o simplemente dar un paseo. Además el centro urbano esta a menos de 10 min en coche (el hotel tiene quads,bicis..para bajar a Dénia).
Segundo..me pareció un hotel muy limpio ,elegante ,con habitaciones grandes y el servicio tmb estuvo a la altura. Tambien tienen piscina,jacuzzi...
El precio es el adecuado para la calidad que ofrece el hotel y además se puede comer o cenar en el resturante del hotel que es muy bueno.
La verdad es que fue mi primera visita a Dénia y creo que no pude elegir mejor el hotel.....muy recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado Miguel:

Muchas gracias por haberse decidido a compartir tan reconfortantes palabras acerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Opiniones como la suya hacen que el equipo humano del hotel Les Rotes acuda al trabajo día tras día con la motivación de intentar ofrecer al cliente el mejor servicio posible.
Le agradecemos que haya valorado positivamente nuestra ubicación, restaurante, limpieza e instalaciones y servicios en general.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida!

Reciba un cordial saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

En una sola noche pudimos constatar que es un magnífico lugar para desconectar. Las 2 habitaciones que nos dieron estaban perfectas en tamaño, mobiliario, servicios, detalles e impecables en limpieza. El personal excelente en atención y simpatía. Buen desayuno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado cliente:

Gracias por elegir el Hotel Les Rotes para su alojamiento en Dénia y gracias por incluir sus comentarios en el página de TripAdvisor. Principalmente nos halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes reciban un trato muy especial.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Dénia.

Reciba nuestro más cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todos los aspectos: trato y servicio exquisitos, de 5 estrellas, entorno insuperable y precioso, instalaciones inmejorables, a destacar el jardín y la piscina, habitaciones grandes y bien equipadas... A destacar la cocina, insuperable

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Óscar:

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca del Hotel y el Equipo que formamos. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel. Gracias otra vez por sus palabras y su tiempo.

Saludos cordiales.
Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel está ubicado en una zona privilegiada de Denia. El diseño es genial, el ambiente es muy acogedor y todos los detalles están cuidados minuciosamente para hacer sentir al cliente muy especial.
La habitación es espectacular, con vistas a la piscina lo que permite sentir en todo momento la esencia del hotel.
El personal es inmejorable, muy atentos y amables, se agradece el trato que ofrecen.
La piscina y las zonas comunes son maravillosas, preciosas y muy confortables.
Parking en el mismo hotel, por lo que el tema del aparcamiento queda totalmente sollucionado.
Sin duda, el mejor hotel de Denia. Totalmente recomendable a todos los turistas que visiten la ciudad. Volveré pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimada Almudena:

Permítame que le agradezca en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras y compartirlas con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Así mismo, le agradecemos que haya valorado positivamente cada detalle en referencia a la habitación, el trato del personal, las zonas comunes o nuestro parking gratuito.

Esperamos poder volver a recibirla muy pronto para unas nuevas vacaciones y así poder demostrarle nuestra apuesta por un hotel de calidad y servicio.

Reciba un cordial saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
Palau Verd Hotel
3.0 de 5 estrellas 279 opiniones

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Dirección: Carretera de les Rotes, 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°2 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia