“Un hotel para repetir !!!”
Opinión sobre Les Rotes Hotel

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Denia
Santander, España
“Un hotel para repetir !!!”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos la segunda semana de julio y fue un acierto elegir este hotel. El entorno es inmejorable, tranquilo y perfecto para descansar. Las instalaciones del hotel muy buenas, la piscina es genial, la terraza del restaurante, sin problemas para aparcar, ...
Lo mas destacable el desayuno, la comida del restaurante y su personal. Nos alojamos en habitación especial con terraza y vistas al mar, yo esperaba una habitación mas grande, ya que al poner una cama supletoria quedo un poco reducida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca del Hotel Les Rotes, tanto de las instalaciones y la ubicación como de su restaurante Punta Negra, y el trato del personal de servicio. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Les esperamos de nuevo para darles la bienvenida en nuestro hotel. Gracias de nuevo por sus palabras y su tiempo.

Saludos cordiales.

Salamanca, España
Opinión escrita el 4 julio 2013

Fenomenal, tanto las instalaciones, como las habitaciones, la gastronomía, y sobretodo, el personal, q es lo mas importante, sentirse bien tratado, fuera de casa, es fundamental. Tengo q añadir q aun solo en estos 3 primeros días de ntra. Estancia, ya se ha cumplido lo mencionado anteriormente

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Álvaro:

Antes que nada agradecerle tan reconfortante opinión acerca de nuestro hotel y el hecho de haberse decidido a compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha resultado satisfactoria en todos los sentidos y nos halagan especialmente sus palabras referentes al trato recibido por parte del personal, ya que para nosotros es muy importante que el cliente se sienta como en su casa.

Esperando poder recibirles pronto de nuevo, reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Les Rotes.
Valencia, España
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola, hemos estado este fin de semana. El hotel genial en cuanto a situación, trato del personal e instalaciones. Lo peor la habitación, hemos estado en la 12, está situada debajo de la terraza de la piscina. Hay que bajar un piso por la escalera cargados con las maletas, ya que no hay ascensor para acceder. La habitación es sencilla, sin ningún lujo especial, todo muy básico. Al abrir la puerta del balcón nos sorprendió una tela metálica recubriéndolo cuando nos dimos cuenta de que lo que teníamos delante eran los coches del parking pegados a ella. O sea vistas nulas, mejor dejar corridas las cortinas. A partir de las 8:30 empezaban los ruidos de motores y duraban hasta última hora de la tarde, por lo que dormir más tiempo o hacer la siesta era difícil. En fin, creo que esta habitación no está a la altura del hotel y mucho menos del precio que pagamos por ella (casi 150 euros la noche). No pueden ofrecer esta habitación como otra estándar cualquiera, nos sentimos engañados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimada clienta:

Antes que nada agradecerle el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos que se llevaran una mala impresión de su estancia en el hotel y no haber alcanzado sus expectativas. Nos entristece saber que la habitación que ocupó no fue de su agrado. Sería un placer volver a recibirles pronto en el Hotel Les Rotes. Estamos convencidos de que en esta nueva oportunidad seremos capaces de demostrarles nuestra apuesta por un hotel de calidad y servicio, ofreciéndoles una nueva habitación que no les dejará indiferentes.

Reciba un cordial saludo.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 10 junio 2013

Asistimos a una boda y qudamos muy gratamente sorprendidos de este hotel,muy muy cómodo, muy amable el personal,habitaciones y camas perfectas,el entorno con su gran piscina perfectos.La comida muy bien elaborada con mucho gusto y muy buena calidad de los productos.Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado Antonio:

Muchas gracias por haberse decidido a compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Les Rotes fue satisfactoria y que disfrutara de un acontecimiento tan especial como es una boda.

Esperamos poder volver a verle pronto!

Reciba un cordial saludo.
Madrid
Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel está ubicado en una zona tranquila, y con unas vistas de la montaña y el mar preciosas. Si quieres tranquilidad, es un lugar perfecto. Es mucho más bonito en la realidad que en las fotos.
El servicio super atento, pendiente de que todo esté a tu gusto, con detalles para los niños.
La habitacion superior era muy grande, con hidromasaje que disfrutamos, y con vistas al mar preciosa.
En cuanto al restaurante, el desayuno no le faltaba de nada, muy abundante.
Pudimos probar los platos del restaurante de la comida y la cena, y fueron deliciosos. Los productos con los que preparan las comidas son de primera calidad, y la atención de los camareros de 10.
Se lo estamos recomendando a todos los amigos. l

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada María:

Muchas gracias por haberse decidido a compartir tan reconfortantes palabras acerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Opiniones como la suya hacen que el equipo humano del hotel Les Rotes acuda al trabajo día tras día con la motivación de intentar ofrecer al cliente el mejor servicio posible.
Le agradecemos que haya valorado positivamente nuestra ubicación, restaurante, desayuno buffet, habitaciones y el trato del personal de servicio.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo!

Reciban un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Hotel Palau Verd

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Establecimiento: Les Rotes Hotel
Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles de lujo en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia