“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es algo maravilloso, las vistas, el trato, el servicio, el restaurante. etc..., a mi me encanta Denia, todo, pero este hotel es algo increíble. Las habitaciones tienen que ser que den a la piscina que se ve la playa, son algo mas caras pero merece la pena. .

Consejo sobre las habitaciones: las de la primera planta tienen terraza, pero las de la segunda-del mismo tamaño- no tienen terraza...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente:

Queremos darles las gracias por haber compartido tan reconfortantes palabras acerca del Hotel Les Rotes con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace que califique el hotel como “algo increíble” y que haya apreciado el buen trato y el servicio que ofrecemos, puesto que es algo en lo que nos esforzamos cada día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Carmen Martí

Les Franqueses del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

hemos estado una semana en este hotel a sido una estancia maravillosa los empleados del hotel personas muy amables te hacen sentir como en casa la comida es excelente y la piscina genial. Decir sobretodo que el recepcionista David es una persona muy amable que te ayuda en todo y de verdad en resumen todo maravilloso no tenemos ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es una habitación con vistas a la piscina y al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimada clienta:

Muchas gracias por haberse decidido a publicar su opinión en la página de Tripadvisor y haberla compartido con el resto de usuarios.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel Les Rotes cumpliera con sus expectativas y que el personal de servicio les hayan hecho sentir como en casa. Trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo del hotel, en especial a David, que seguro se alegrará de saber que su buen hacer es reconocido por huéspedes como ustedes.

Sin más, esperamos poder volver a recibirles muy pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel es bastante agradable, muy bien situado, tranquilo. La piscina enorme y muy agradable, el restaurante estupendo, se cena muy muy bien. El desayuno bastante bien y la zona estupenda. Nuestro único pero, las habitaciones. Ya nos dijeron que las de la planta baja son un poco oscuras, y no tienen vistas. Pero es cierto que son suficientes, y están bien puestas. El baño está bien, salvo el secador, que es de esos un poco cutres.
En general, muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por haberse decidido a publicar su opinión y por el tiempo invertido en compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que la tranquila ubicación del hotel y nuestro servicio de restauración hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que no pudieran disfrutar de una habitación con vistas.

Les animamos a que en un futuro vuelvan a alojarse en el Hotel Les Rotes y puedan así completar una mejor valoración de nuestras habitaciones.

Reciban un cordial saludo.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos la segunda semana de julio y fue un acierto elegir este hotel. El entorno es inmejorable, tranquilo y perfecto para descansar. Las instalaciones del hotel muy buenas, la piscina es genial, la terraza del restaurante, sin problemas para aparcar, ...
Lo mas destacable el desayuno, la comida del restaurante y su personal. Nos alojamos en habitación especial con terraza y vistas al mar, yo esperaba una habitación mas grande, ya que al poner una cama supletoria quedo un poco reducida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca del Hotel Les Rotes, tanto de las instalaciones y la ubicación como de su restaurante Punta Negra, y el trato del personal de servicio. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Les esperamos de nuevo para darles la bienvenida en nuestro hotel. Gracias de nuevo por sus palabras y su tiempo.

Saludos cordiales.
iscar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Fenomenal, tanto las instalaciones, como las habitaciones, la gastronomía, y sobretodo, el personal, q es lo mas importante, sentirse bien tratado, fuera de casa, es fundamental. Tengo q añadir q aun solo en estos 3 primeros días de ntra. Estancia, ya se ha cumplido lo mencionado anteriormente

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Álvaro:

Antes que nada agradecerle tan reconfortante opinión acerca de nuestro hotel y el hecho de haberse decidido a compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha resultado satisfactoria en todos los sentidos y nos halagan especialmente sus palabras referentes al trato recibido por parte del personal, ya que para nosotros es muy importante que el cliente se sienta como en su casa.

Esperando poder recibirles pronto de nuevo, reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Les Rotes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Palau Verd Hotel

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Establecimiento: Les Rotes Hotel
Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Denia
N.°2 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, Prestigia, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia