“Excelente para descansar”
Opinión sobre Les Rotes Hotel

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hotel de ambiente muy cuidado, muy tranquilo que permite disfrutar de un agradable descanso. Se complementa con un restaurante de gran calidad que no nos ha defraudado en ninguno de los platos. Es la segunda visita después de la excelente sensación que obtuvimos en la primera. Volveremos. En mi lista de sitios donde ir a descansar.

• Se alojó en septiembre de 2013
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber compartido su opinión acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer saber que conseguimos reunir, tal y como esperan, los ingredientes necesarios para un agradable descanso y por esto, formar parte de su lista de sitios donde ir a descansar. Para nosotros no hay mayor satisfacción que ver como clientes como ustedes se van con esa excelente sensación y vuelven a venir.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Carmen Martí

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es algo maravilloso, las vistas, el trato, el servicio, el restaurante. etc..., a mi me encanta Denia, todo, pero este hotel es algo increíble. Las habitaciones tienen que ser que den a la piscina que se ve la playa, son algo mas caras pero merece la pena. .

Consejo sobre las habitaciones: las de la primera planta tienen terraza, pero las de la segunda-del mismo tamaño- no tienen terraza...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Queremos darles las gracias por haber compartido tan reconfortantes palabras acerca del Hotel Les Rotes con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace que califique el hotel como “algo increíble” y que haya apreciado el buen trato y el servicio que ofrecemos, puesto que es algo en lo que nos esforzamos cada día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Carmen Martí

Opinión escrita 24 agosto 2013

hemos estado una semana en este hotel a sido una estancia maravillosa los empleados del hotel personas muy amables te hacen sentir como en casa la comida es excelente y la piscina genial. Decir sobretodo que el recepcionista David es una persona muy amable que te ayuda en todo y de verdad en resumen todo maravilloso no tenemos ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es una habitación con vistas a la piscina y al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimada clienta:

Muchas gracias por haberse decidido a publicar su opinión en la página de Tripadvisor y haberla compartido con el resto de usuarios.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel Les Rotes cumpliera con sus expectativas y que el personal de servicio les hayan hecho sentir como en casa. Trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo del hotel, en especial a David, que seguro se alegrará de saber que su buen hacer es reconocido por huéspedes como ustedes.

Sin más, esperamos poder volver a recibirles muy pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 julio 2013

El hotel es bastante agradable, muy bien situado, tranquilo. La piscina enorme y muy agradable, el restaurante estupendo, se cena muy muy bien. El desayuno bastante bien y la zona estupenda. Nuestro único pero, las habitaciones. Ya nos dijeron que las de la planta baja son un poco oscuras, y no tienen vistas. Pero es cierto que son suficientes, y están bien puestas. El baño está bien, salvo el secador, que es de esos un poco cutres.
En general, muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por haberse decidido a publicar su opinión y por el tiempo invertido en compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que la tranquila ubicación del hotel y nuestro servicio de restauración hayan sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos que no pudieran disfrutar de una habitación con vistas.

Les animamos a que en un futuro vuelvan a alojarse en el Hotel Les Rotes y puedan así completar una mejor valoración de nuestras habitaciones.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 17 julio 2013

Estuvimos la segunda semana de julio y fue un acierto elegir este hotel. El entorno es inmejorable, tranquilo y perfecto para descansar. Las instalaciones del hotel muy buenas, la piscina es genial, la terraza del restaurante, sin problemas para aparcar, ...
Lo mas destacable el desayuno, la comida del restaurante y su personal. Nos alojamos en habitación especial con terraza y vistas al mar, yo esperaba una habitación mas grande, ya que al poner una cama supletoria quedo un poco reducida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Estimado cliente:

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca del Hotel Les Rotes, tanto de las instalaciones y la ubicación como de su restaurante Punta Negra, y el trato del personal de servicio. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Les esperamos de nuevo para darles la bienvenida en nuestro hotel. Gracias de nuevo por sus palabras y su tiempo.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 3,9 km
N.° 9 de 34 en Denia

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
N.°3 de hoteles de lujo en Denia
Rango de precios: 87 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia