“Nuestro favorito en Denia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Les Rotes Hotel

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
“Nuestro favorito en Denia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado muchísimas veces en este encantador hotel. Siempre nos han tratado de maravilla, la relación calidad precio es muy buena y el desayuno delicioso, me encanta tomarlo en la terraza cuando hace solecito con el mar al fondo .
Los alrededores también me gustan mucho para pasear y la zona de la piscina es muy agradable.

Se alojó en abril de 2013
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Ana:

Muchísimas gracias por haber publicado su opinión en la página de Tripadvisor. Nos halaga enormemente que nos considere su hotel favorito en Dénia y que siempre se hayan sentido tan bien recibidos.

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que nos gusta que haya mucha variedad y siempre traemos los productos más frescos y de calidad; y no hay mejor forma de empezar un día que con un buen desayuno en la terraza al solecito y con el mar de fondo, como lo toman ustedes.

Esperamos poder darles la bienvenida en el Hotel Les Rotes de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo y feliz año nuevo.

4 de 5 burbujas
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy agradable la estancia para unos días en la zona , el hotel es muy coqueto con una decoración moderna y de estilo muy mediterráneo , excelente desayuno muy variado.
Personal muy amable. Bien pensado Wifi en las habitaciones y gran cantidad de detalles de aseo personal. Ubicación ideal con el mar y la montaña cerca. Inconveniente: ir en invierno implica no usar es estupenda piscina.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinión en la página de Tripadvisor.

Nos alegramos de que le gustara el hotel con todos sus detalles y que su estancia fuera agradable. Asimismo les invitamos a venir la próxima vez en primavera o verano para poder así darse un baño en nuestra estupenda piscina; además, podrán relajarse en nuestras hamacas y por la noche disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas.

Hasta pronto. Un cordial saludo,

Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es muy bonito. Tiene jardines, piscina, jacuzzi exterior.. La comida está muy buena. Cenamos unos calamares a la romana con sésamo, un solomillo con foie y setas y de postre un coulant de chocolate y todo estaba delicioso. El personal muy atento, tanto el de recepción como el de el restaurante. Nos alojamos en la junior suite y nos gustó mucho la habitación tiene una bañera grande y un balcón con hamacas. Al alojarnos en la junior suite podíamos utilizar el jacuzzi exterior, pero como no lo pudieron poner, nos dieron la posibilidad de ir a un jacuzzi privado con sauna de otro hotel de la misma compañía llamado Palau verd y tuvieron el detalle de ponernos pétalos de rosas y cava. El personal de este hotel también es muy agradable. Sin duda, vivimos una experiencia que nunca olvidaremos. Muchas gracias por todo. ¡Volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada María:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por todos sus consejos tan detallados que estamos seguros serán de gran ayuda para otros usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que en el Hotel Les Rotes vivieron una experiencia que recordarán toda la vida. Estaremos encantados de volver a recibirles y esperamos que sea muy pronto.

Banyeres de Mariola, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel muy agradable para pasar unos dias de relax. Restaurante muy bueno y personal excelente. Situado en una zona de pinada al lado del mar.
Inconvenientes:
Hoy en dia no se concibe en un hotel de estas características y categoría el no tener Wifi en la habitación. Igualmente me levanté al dia siguiente con no menos de 6/8 picaduras de mosquitos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Miguel:

Muchas gracias por haber compartido su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel cumplió sus expectativas, que disfrutó de nuestra amplia carta en nuestro restaurante Punta Negra y nos halaga especialmente que califique al personal de “excelente”.

Respecto al wifi, sentimos que no funcionara como es debido; sí hay wifi en las habitaciones, si bien es cierto que en las que están más alejadas de recepción en ocasiones la señal no es tan buena. Es algo que estamos estudiando para mejorarlo.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es muy agradable, una piscina y jardines estupendos, un personal fantástico, unas habitaciones acogedoras........todo pinta fenomenal para pasar un fin de semana de descanso.....pero nadie avisó de que había una boda....y eso supone, no dormir. Todo se tuerce si no duermes porque el estruendo de la música hace que ni tu ni los niños pueda dormir. Tan difícil es avisar?, Si la insonorización no es buena, por que no obligan a que la música este mas baja. Entiendo que los eventos son importantes y dejan mucho dinero, pero creo que los clientes "normales" merecemos un respeto.
Por cierto el desayuno y el restaurante......muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen son acogedoras en general, para un hotel de costa. La que tiene jacuzzi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Jose Luis:

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en publicar un comentario acerca de nuestro hotel.

Queríamos disculparnos por los inconvenientes que podamos haberles causado durante su estancia. Si bien es cierto que la zona de eventos esta totalmente insonorizada, cuando algún invitado sale a la terraza puede que se escuche algo de música.

Normalmente no tenemos problemas con este tema, aun así queremos volver a transmitirle nuestras más sinceras disculpas y estamos seguros de que si vuelven al hotel podrán disfrutar de una agradable y tranquila estancia.

Carmen Martí
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Hotel Palau Verd

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Establecimiento: Les Rotes Hotel
Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia