“Descanso con calidad” 5 de 5 estrellas

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
“Descanso con calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado de la ciudad, en una zona muy tranquila y con el mar muy cerca. No hacía tiempo para bañarse en las calas de piedra pero el paseo hasta el pueblo es precioso. Tampoco disfrutamos de la piscina, pero si de la terraza, desayunamos y comimos al sol. Quisimos alquilar el coche eléctrico que tienen, pero lo habían reservado otros clientes todo el fin de semana. Desayuno estupendo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Majo:

Nos alegramos mucho de que les haya gustado la ubicación del Hotel Les Rotes y que recorrieran el paseo que llega hasta Dénia junto al mar. Sin duda es uno de los atractivos más impresionantes de la ciudad.

Es una pena que todavía no hiciera tiempo para bañarse en la piscina, pero nos alegramos de que disfrutaran del desayuno y comida al sol en nuestra terraza.

Esperamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo y que en esta nueva ocasión puedan disfrutar de la piscina y que no se vayan sin probar el coche eléctrico.

Muchas gracias por su confianza y su tiempo. Un cordial saludo,

San Juan de Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Vaya vaya rosadeldesierto, lo del jacuzzi con el agua fria si que es raro. Puede que ahora los jacuzzis sean asi, fresquitos, para tonificar y activar la circulacion de la sangre. O puede que no sea culpa del Hotel, no has pensado que puede que sea cosa de Su Señoria el Sr. Soria que con tanta subida de luz nos esta dejando tiesos a todos incluido a los hoteles que no pueden ni calentar el agua.
Y por otra parte lo de la boda y la traca eso ya es el no va mas y digo que es el no va mas por que y cito textualmente al Director Comercial del hotel que comentas

. "En el Hotel Les Rotes siempre cuidamos los detalles y nos alegra mucho que los haya apreciado y haya disfrutado de la tranquilidad que nos caracteriza"

Yo creo que a partir de ahora lo que les caracteriza es la celebracion de bodas y traca incluida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Escogimos este hotel para pasar un fin de semana en pareja y de relax y resultó una completa decepción. Contratamos una habitación doble "Superior", esta habitación disponía de un jardín privado nos dijeron. En dicho jardín se celebró una boda, cosa que no nos cominicaron con el consiguiente escándalo, traca incluida. Debido a el ruido de la música y a los gritos de los niños, a las dos de la madrugada nos cambiaron de habitación, aparte de todo esto se oferta un jacuzzi exterior pero con el agua helada claro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de hotel.... Hay tantas cosas a destacar que voy a enumerarlas. 1. La distribución y decoración del hotel: se nota que está muy bien cuidada. Muy romántico para parejas. 2. El servicio tanto de restaurante como de recepción es ejemplar.3. El desayuno es de los mejores y mas completos que he probado nunca en ningún otro hotel. 4. Las instalaciones, piscina, jardines, etc... Muy bien cuidados.5. La tranquilidad y relajación que proporciona sus salones, habitaciones y entorno.6. Animales de compañía: no hay otro hotel con mas detalles para ellos. Nosotros llevábamos dos perritos pequeños y nos pusieron dos camitas pequeñas para ellos en la habitación y dos bebederos.7. Habitaciones completisimas, con muchos detalles. 8. Parking gratuito.

Volveremos con total seguridad porque de verdad que merece la pena. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Da gusto viajar asi

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente:

Ha sido un verdadero placer leer su comentario. Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo en enumerar uno por uno todos los aspectos que quería destacar.

En el Hotel Les Rotes siempre cuidamos los detalles y nos alegra mucho que los haya apreciado y haya disfrutado de la tranquilidad que nos caracteriza. Muchas gracias por calificar el servicio tanto de recepción como de restaurante como "ejemplar", es un gran satisfacción que valoren el trabajo de nuestro equipo.

Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Gracias por su confianza.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos como segunda opción de otro hotel con encanto al que vamos siempre, y de los mejores de Denia, hotel Buenavista, que estaba cerrado, ahora desgraciadamente solo para bodas. No nos gustaba la ubicación de Les Rotes por estar junto a la carretera, pero nos llevamos la sorpresa de la tranquilidad, sobre todo porque la habitación daba a la preciosa piscina y con vistas a un paisaje marino. El jardín y las instalaciones muy cuidadas y el servicio atento.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de haberles sorprendido gratamente y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Carmen Martí
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
Palau Verd Hotel

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Establecimiento: Les Rotes Hotel
Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Prestigia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia