“Nos quedaríamos más”
Opinión sobre Les Rotes Hotel

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de semana Santa (finales de abril) en este hotel. La recepción muy atenta y con mucho interés en mostrarnos los sitios de interés o aclararnos las dudas en cualquier aspecto. La habitación que solicitamos era en planta baja y con terraza. Era pequeña pero acojedora, lo mejor la terraza, lo peor un sonido ensordecedor del extractor del baño de al lado, nosotros teníamos la habitación 25 y cuando encendían el extractor del baño de al lado sólo oíamos eso.... por lo demás el hotel es tranquilo y muy de parejas que eea lo que buscábamos. El desayuno destacar el zumo de naranja natural!!!!

• Se alojó en abril de 2014
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente:

Con ese título nos lo dicen todo. Nos alegramos mucho de saber que encontraron en el Hotel Les Rotes justo lo que buscaban. Gracias por destacar la atención y servicio de los recepcionistas, así como el zumo de naranja natural de nuestro desayuno buffet.

Lamentamos lo del ruido de la habitación contigua; desconocíamos su existencia, así que gracias por informarnos. Ahora mismo está nuestro compañero de mantenimiento mirándolo para solucionarlo.

Hasta pronto. Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, está bien situado, bien cuidado, el personal es amable, las habitaciones son confortables y equipadas. Merece la pena quedarse en el hotel un par de días como mínimo. El restaurante es bueno y el personal agradable, y aunque hubo un retraso de más de media hora con la cena de la peque, el resto de servicios fue bueno. Recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado David:

Gracias por elegirnos en su paso por Dénia y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones acerca del hotel, su privilegiada ubicación, las habitaciones confortables y el amable personal.

Nos sorprende el retraso de la cena de su hija; no sabemos qué ocurrió y le pedimos disculpas por ello. Nos alegramos de que pese a eso disfrutaran de la cena.

Les invitamos a volver a venir “un par de días como mínimo”.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 abril 2014

Hotel alejado de la ciudad, en una zona muy tranquila y con el mar muy cerca. No hacía tiempo para bañarse en las calas de piedra pero el paseo hasta el pueblo es precioso. Tampoco disfrutamos de la piscina, pero si de la terraza, desayunamos y comimos al sol. Quisimos alquilar el coche eléctrico que tienen, pero lo habían reservado otros clientes todo el fin de semana. Desayuno estupendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Majo:

Nos alegramos mucho de que les haya gustado la ubicación del Hotel Les Rotes y que recorrieran el paseo que llega hasta Dénia junto al mar. Sin duda es uno de los atractivos más impresionantes de la ciudad.

Es una pena que todavía no hiciera tiempo para bañarse en la piscina, pero nos alegramos de que disfrutaran del desayuno y comida al sol en nuestra terraza.

Esperamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo y que en esta nueva ocasión puedan disfrutar de la piscina y que no se vayan sin probar el coche eléctrico.

Muchas gracias por su confianza y su tiempo. Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 abril 2014

Vaya vaya rosadeldesierto, lo del jacuzzi con el agua fria si que es raro. Puede que ahora los jacuzzis sean asi, fresquitos, para tonificar y activar la circulacion de la sangre. O puede que no sea culpa del Hotel, no has pensado que puede que sea cosa de Su Señoria el Sr. Soria que con tanta subida de luz nos esta dejando tiesos a todos incluido a los hoteles que no pueden ni calentar el agua.
Y por otra parte lo de la boda y la traca eso ya es el no va mas y digo que es el no va mas por que y cito textualmente al Director Comercial del hotel que comentas

. "En el Hotel Les Rotes siempre cuidamos los detalles y nos alegra mucho que los haya apreciado y haya disfrutado de la tranquilidad que nos caracteriza"

Yo creo que a partir de ahora lo que les caracteriza es la celebracion de bodas y traca incluida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Escogimos este hotel para pasar un fin de semana en pareja y de relax y resultó una completa decepción. Contratamos una habitación doble "Superior", esta habitación disponía de un jardín privado nos dijeron. En dicho jardín se celebró una boda, cosa que no nos cominicaron con el consiguiente escándalo, traca incluida. Debido a el ruido de la música y a los gritos de los niños, a las dos de la madrugada nos cambiaron de habitación, aparte de todo esto se oferta un jacuzzi exterior pero con el agua helada claro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
A 3,9 km
N.° 8 de 34 en Denia

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles de lujo en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios: 89 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia