“excelente ubicacion , atencion ..”
Opinión sobre Les Rotes Hotel

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
Denia, España
“excelente ubicacion , atencion ..”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

lugar en un rincon de LES ROTES de Denia con tranquilidad , paseos , atencion por parte del personal amabilidad y para repetir ,
Restaurante con comida exquisita , mediterranea , Pescado fresco d ela LONJA de Dénia . Arroces en su punto , es decir de LA MARINA ..
Muy buena localizacion en la carreter
a de les Rotes y cerca del fresquito
paseos al lado del mar a pie o en bicicleta

Consejo sobre las habitaciones: elegir las que miran al MAR ,,, y en 1 o 2 piso no en planta baja que no tienen vistas .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Yola:

Nos alegra mucho saber que nuestra oferta gastronómica le ha parecido exquisita incluyendo nuestros pescados frescos de la lonja de Dénia o nuestros arroces en su punto.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel y su privilegiada situación con todos los usuarios de Tripadvisor, así como por aconsejarles sobre las habitaciones.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un chalet agradable y limpio con buen servicio y bonita piscina pero "la habitacion con vistas al mar" necesitas prismaticos y la TV y el wifi no funcionan. Tampoco nos dejaron quedarnos hasta las 5 el domingo aun comiendo en su apreciado restaurante, cosa que otros, como el Parador de Javea, te permiten pero si han tenido el detalle de dejarnos hasta las 14:00.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada clienta:

Le agradecemos su tiempo dedicado a escribir su experiencia en nuestro hotel y sus comentarios acerca de la limpieza y el buen servicio.

Siempre nos gusta recalcar que nuestro hotel no está en primera línea de playa, sino a unos 100 metros, para no crear falsas expectativas; desde las habitaciones Superiores o Especiales se ve el mar, pero no lo bien que se vería estando a pie de playa.

Lamentamos que su televisión y el wifi no le funcionaran; de haberlo sabido hubiéramos tomado las medidas oprtunas para solucionarlo.

Respecto a salir más tarde, sí lo permitimos bajo petición y siempre que haya disponibilidad; con toda seguridad en su habitación estaría prevista la entrada de otros clientes.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos dos días alojados en este Hotel, disfrutando de sus Restaurante y nos sorprendió muy grata mente sus instalaciones, su comida y el exquisito trato del personal que forma el equipo del hotel.

Os lo recomendamos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por compartir sus fantásticos comentarios sobre el Hotel Les Rotes con todos los usuarios de Tripadvisor.

Haremos extensibles sus palabras al resto del equipo del hotel pues comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para que ustedes finalmente se vayan con ganas de volver a visitarnos y nos recomienden. No duden en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita (esperamos que muy pronto).

Saludos cordiales,

Valencia, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de semana Santa (finales de abril) en este hotel. La recepción muy atenta y con mucho interés en mostrarnos los sitios de interés o aclararnos las dudas en cualquier aspecto. La habitación que solicitamos era en planta baja y con terraza. Era pequeña pero acojedora, lo mejor la terraza, lo peor un sonido ensordecedor del extractor del baño de al lado, nosotros teníamos la habitación 25 y cuando encendían el extractor del baño de al lado sólo oíamos eso.... por lo demás el hotel es tranquilo y muy de parejas que eea lo que buscábamos. El desayuno destacar el zumo de naranja natural!!!!

• Se alojó en abril de 2014
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente:

Con ese título nos lo dicen todo. Nos alegramos mucho de saber que encontraron en el Hotel Les Rotes justo lo que buscaban. Gracias por destacar la atención y servicio de los recepcionistas, así como el zumo de naranja natural de nuestro desayuno buffet.

Lamentamos lo del ruido de la habitación contigua; desconocíamos su existencia, así que gracias por informarnos. Ahora mismo está nuestro compañero de mantenimiento mirándolo para solucionarlo.

Hasta pronto. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, está bien situado, bien cuidado, el personal es amable, las habitaciones son confortables y equipadas. Merece la pena quedarse en el hotel un par de días como mínimo. El restaurante es bueno y el personal agradable, y aunque hubo un retraso de más de media hora con la cena de la peque, el resto de servicios fue bueno. Recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado David:

Gracias por elegirnos en su paso por Dénia y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones acerca del hotel, su privilegiada ubicación, las habitaciones confortables y el amable personal.

Nos sorprende el retraso de la cena de su hija; no sabemos qué ocurrió y le pedimos disculpas por ello. Nos alegramos de que pese a eso disfrutaran de la cena.

Les invitamos a volver a venir “un par de días como mínimo”.

Un cordial saludo,

Carmen Martí
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Hotel Palau Verd

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Establecimiento: Les Rotes Hotel
Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia