“Buen hotel. Muy tranquilo”
Opinión sobre Les Rotes Hotel

Les Rotes Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 25 junio 2014

Llevo unos años pasando las vacaciones aquí.Buen hotel. Lejos del centro( conviene venir en coche) Paraje precioso. Tiene pocas habitaciones y es muy tranquilo. Personal muy atento. Piscina magnífica. Muy buen desayuno. Muy recomendable. Por ponerle alguna pega,deberían mejorar la wifi ( es gratuita, pero funciona mal).

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2014

Estimado Jesús,
Gracias por hacernos llegar su opinión y por compartir su experiencia, nos alegra ver que clientes como usted nos visitan en repetidas ocasiones y que deposite en nosotros tanta confianza.
Esperamos recibirle una vez mas y que disfrute de nuestros desayunos y de nuestra piscina.
Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Les Rotes Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

Apartado del núcleo urbano de Denia y del tráfago turístico playero, es el lugar ideal para relajarse un fin de semana con tu pareja: magníficas vistas, buen servicio amable y discreto, impecable restaurante, magnífica piscina...

Totalmente recomendable para parejas, no así para familias con niños, porque está alejado de las playas y no hay muchas "atracciones" cerca. Imprescindible reservar una habitación con vistas al mar, y si puede ser con terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva una habitación con vistas al mar, y si te lo puedes permitir, con terraza: los desayunos o l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Sr. Aniorte:

Le agradecemos su valoración tan positiva sobre nuestro hotel respecto a su magnífica ubicación, el “buen servicio”, las instalaciones, así como nuestro “impecable restaurante”.

Sin embargo, discrepamos en cuanto a no ser un hotel recomendable para familias con niños. A unos 100 metros del hotel se encuentran las calas de rocas de Las Rotas, donde se pueden bañar perfectamente los niños (recomendamos que sea con calzado de baño); las playas de arena sí están un poco más alejadas, la más cercana se encuentra a 2,5 km aproximadamente. Además, disponemos de un parque infantil en el jardín del hotel; es posible que no lo vieran puesto que tienen que atravesar todo el salón para llegar a él.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto; no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 junio 2014

Me refiero al servicio que recibe el cliente desde su llegada, atento y cercano.
Las habitaciones no son muy amplias, pero sí cómodas y las que tienen terraza con vista al mar, disponen de una amplia terraza. El restaurante del hotel es excelente y el desayuno en la terraza junto a la piscina es tremendamente agradable. Hay que tener en cuenta que, aunque está a 200 metros del mar, no hay playa a menos de dos kilómetros. Además, dispone de una magnífica piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitación con terraza y vista al mar, aunque éste se encuentra a 200 metros y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente:

Nos ha encantado que nos califique como “un hotel familiar” por el trato atento y cercano que recibe el cliente desde su llegada. Siempre intentamos que los clientes se sientan muy bien acogidos y como en casa y nos enorgullece saber que lo conseguimos al leer comentarios como el suyo.

Muchas gracias por decir que nuestro Restaurante Punta Negra es excelente y muy agradable desayunar en la terraza junto a la piscina. Lo que sí nos gustaría recalcar es que sí hay playa a unos 100 metros; lo único es que es de rocas, no de arena.

Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo,

Opinión escrita 29 mayo 2014

lugar en un rincon de LES ROTES de Denia con tranquilidad , paseos , atencion por parte del personal amabilidad y para repetir ,
Restaurante con comida exquisita , mediterranea , Pescado fresco d ela LONJA de Dénia . Arroces en su punto , es decir de LA MARINA ..
Muy buena localizacion en la carreter
a de les Rotes y cerca del fresquito
paseos al lado del mar a pie o en bicicleta

Consejo sobre las habitaciones: elegir las que miran al MAR ,,, y en 1 o 2 piso no en planta baja que no tienen vistas .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Yola:

Nos alegra mucho saber que nuestra oferta gastronómica le ha parecido exquisita incluyendo nuestros pescados frescos de la lonja de Dénia o nuestros arroces en su punto.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel y su privilegiada situación con todos los usuarios de Tripadvisor, así como por aconsejarles sobre las habitaciones.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un chalet agradable y limpio con buen servicio y bonita piscina pero "la habitacion con vistas al mar" necesitas prismaticos y la TV y el wifi no funcionan. Tampoco nos dejaron quedarnos hasta las 5 el domingo aun comiendo en su apreciado restaurante, cosa que otros, como el Parador de Javea, te permiten pero si han tenido el detalle de dejarnos hasta las 14:00.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada clienta:

Le agradecemos su tiempo dedicado a escribir su experiencia en nuestro hotel y sus comentarios acerca de la limpieza y el buen servicio.

Siempre nos gusta recalcar que nuestro hotel no está en primera línea de playa, sino a unos 100 metros, para no crear falsas expectativas; desde las habitaciones Superiores o Especiales se ve el mar, pero no lo bien que se vería estando a pie de playa.

Lamentamos que su televisión y el wifi no le funcionaran; de haberlo sabido hubiéramos tomado las medidas oprtunas para solucionarlo.

Respecto a salir más tarde, sí lo permitimos bajo petición y siempre que haya disponibilidad; con toda seguridad en su habitación estaría prevista la entrada de otros clientes.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Carmen Martí

Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia
N.° 13 de 34 en Denia

¿Has estado en Les Rotes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Rotes Hotel

Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles para familias en Denia
N.°3 de hoteles de lujo en Denia
Rango de precios: 85 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Rotes Denia
Les Rotes Denia