Los Angeles Hotel
99 US$
70 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Rosa(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
60 US$
  • Restaurante
161 US$
157 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
82 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotelet La Raconà(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Villamor(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
TripAdvisor
  • Piscina
TripAdvisor
257 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Escribo este comentario porque realmente el hotel se merece que se comente positivamente. Un hotel muy cómodo y agradable, pequeño, muy acogedor, con una decoración muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en hoteles de playa. Nos sorprendió y agradó mucho el ambiente tranquilo (por la noche solo se escucha el mar), la cercanía a la playa (primera línea, nada masificada y arena blanca, para largos paseos), las habitaciones no muy grandes pero limpias y muy bien decoradas (solo al baño le faltaba algo de luz y una mampara estaría genial, para dejarlo como debe ser. Y si la señora de la limpieza repone el gel cuando se acaba mejor que mejor). El "chiringuito" en la playa está muy bien, pero por la noche, sobre todo, se ve algo pobre, le faltan plantitas y luces más bonitas, pero en todo caso se está agustísimo. Y finalmente la piscina es chiquitita pero muy mona, aunque con esa playa para qué quieres piscina. Lo que hace que éstas pequeñas cosas dejen de tener importancia frente al buen ambiente que hay en el hotel y el que crean los empleados. Así que les felicito por su atención de 5 estrellas, tanto en recepción como en el restaurante, comimos muy bien y la presentación de los platos fue excelente. Felicidades, era justo lo que necesitaba.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

El hotel está fantásticamente ambientado, y la calidad de las habitaciones es muy buena. Quizás las habitaciones que no tienen vistas al mar están un escalón por encima.
El buffet del desayuno es muy completo y lo reponen rápidamente.
comer con los pies en la playa prácticamente es algo que en esta parte del Levante es difícil y sin embargo aquí lo consigues.
La carta de arroces es completa y buena.
Es un hotel excelente para familias y niños con piscina y en la misma playa. muy cómodo.
Quizás a mejorar el precio, es bastante alto, pero está claro que la ubicación tiene mucho que ver en esto.
También a mejorar la atención de algunas personas de recepción que sin ser mala, parece en ocasiones que les sobra clientela, pero en general bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Fuimos con mi mujer y mi niña a pasar un fin de semana largo. Es un hotel familiar muy bien gestionado y con un servicio exquisito. Tuvimos la suerte de habañr con la familia, Ana mas exactamente, y llevan mas de 40 años en el oficio y la verdad se nota. Es un hotel tranquilo, con su parking y buenas habitaciones donde se comparte el tiempo con otros huespedes. Hicimos buenos amigos y seguro q volveremos

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Tengo que decir que mi habitación adaptada era muy agradable y amplia y cómoda, todas las instalaciones accesibles, el restaurante bueno y el personal muy agradable. El problema tuvieron mis hijos que dijeron que su habitación en la segunda planta era regular, o sea, que necesitaba renovación. Se sorprendieron cuando vieron el mío, que estaba muy bonito, y el suyo bastante mal e incomodo. Sin embargo fueron al spa que les gusto y la playa que esta saliendo de la puerta esta muy bien.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

Al igual que josegras, nos esperábamos algo más enfocado al turismo masivo de playa...y nos sorprendió muy gratamente. La relación calidad-precio ideal. Cogimos una habitación que no tenía vistas al mar porque era algo más económica y más espaciosa y no nos defraudó, tenía un balcón muy práctico y la decoración estaba muy bien, diferente de los típicos hoteles de playa. El desayuno buffet estuvo genial (todo, pero especialmente, los croissants). La ubicación a pie de playa, el aparcamiento, el personal, la limpieza...todo estupendo. Fuimos la segunda semana de abril, justo después de Semana Santa y nos costó 60 euros con el desayuno. Repetiría sin duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia