Los Angeles Hotel
Hotels.com
99 US$
83 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Villamor(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
112 US$
162 US$
158 US$
  • Parking gratis
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
83 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotelet La Raconà(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Travelocity
257 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013

La ubicación del hotel, afortunadamente, no puede cambiar. Lo que desafortunadamente sí cambian, y a peor año tras año, son los detalles: servicio pésimo en el chiringuito tanto para tomar nota como para cobrar, caótico en el restaurante (han cambiado de maitre), los aumentos de precio cada año (tanto en la habitación como en la carta) sin nada que lo justifique, ... pero dónde se nota que están exprimiendo al máximo el hotel es en la celebración este año, en plena temporada alta de Agosto, con el hotel lleno y las tarifas más caras de todo el año, de una fiesta de adolescentes en uno de los salones del hotel. Tener que aguantar los gritos de los asistentes en la puerta del hotel hasta las 2 de la mañana no es de recibo. Si se elige el hotel es por su tranquilidad. Pequeños detalles que muestran que el rumbo del hotel no es bueno. Tras varios años acudiendo al mismo, nos pensaremos muy seriamente si volvemos el próximo verano. Una pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
losangeles2011, Director General en Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimados Sres.:

Permítanos agradecerles el tiempo dedicado en transmitir su opinión, que aunque muy crítica, nos ayuda siempre a mejorar.

Con relación al incremento de tarifas de nuestro establecimiento, aunque no lo consideren, está vinculado con el aumento del coste de la mayoría de nuestros productos de calidad; así como en las inversiones realizadas año tras año en nuestro hotel, que como clientes habituales que son, habrán podido observar.

Por otro lado, la fiesta de adolescentes a la que hace referencia, se realizó en un salón privado, para evitar molestar o interrumpir el desarrollo del buffet con música en directo que se estaba celebrando con los huéspedes del hotel, en la terraza junto al mar. Fiesta que se celebra como reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes asiduos que como Ustedes, confían año tras año su periodo vacacional en nuestro hotel.

Cierto es, que al finalizar del evento, se produjeron a la salida del hotel molestos voceríos, que ajenos a nuestra voluntad, alteraron de modo anómalo la tranquilidad de la noche. Por ello, les pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Nos consideramos cercanos a todas y cada uno de las inquietudes y criterios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles un afable trato; así como una atención personalizada durante su estancia en nuestro hotel. Por ello lamentamos que se marcharan sin poder contrastar con nosotros lo acontecido, así como su apreciación acerca del "pésimo servicio" en las áreas de terraza y restaurante.

Confiados en que puedan leer esta nota, reciban nuestras más sinceras disculpas y la consideración que nos merece alguien como Ustedes, Clientes que esperamos podamos volver a recibir en un futuro.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Situado en primerísima línea de mar, sales del hotel y ya estas en la arena. Los servicios mejor cada año. El personal muy amable. Las habitaciones del ultimo piso, los "áticos al mar" son de un cinco estrellas (el precio también).
Para mi el hotel ideal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
losangeles2011, Director General en Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado cliente,
Agradecerle que nos haya elegido como sus anfitriones y que, tras su marcha, introdujera su opinión en Tripadvisor.

Somos conscientes del privilegio que tenemos al tener el hotel en primerísima línea de playa, y año tras año, desde el mismo día que cerramos el hotel, trabajamos en cada uno de nuestros departamentos para poder alcanzar una mejora continua.

Respecto al personal, le agradezco los comentarios, los haremos llegar, pues es de agradecer comentarios tan positivos como los suyos.
Esperamos tengan la oportunidad de volver pronto,

Nuevamente Muchas Gracias,

Opinión escrita 24 junio 2013

Hay pequeños momentos de la vida que te hacen feliz y que te gustaría que los demás pudieran sentirlo también.
Un bocadillo de atún en esta increíble terraza en primera linea de playa es uno de ellos.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Agradecerle el tiempo invertido en transmitirnos su opinión y compartirla con los clientes de Tripadvisor.

Me complace saber que disfrutó de nuestra terraza en primera línea de playa y que con ello, aunque fuese por un instante, pudiésemos ayudarle a sentirse feliz.

Muchas Gracias y esperamos volver a verle muy pronto,

Opinión escrita 20 mayo 2013

me he hospedado 3 dias en el mes de mayo en el hotel los Angeles, hay que tener en cuenta lo siguiente, en este mes y quizá en junio, el hotel acapará la terraza y todo el restaurante del exterior para celebraciones de comuniones, ( me toco el sabado y el domingo)con el inconveniente que no tiene el espacio suficiente para que no afecte a los que estamos hospedados, si quieres comer en la terraza, te aguantas, y ademas con musica a todo trapo, desde las 16horas hasta las 20 horas, por lo que si pretendes estar descansando en tu habitacion , lo tienes claro, porque aunque las ventanas estan insonorizadas, nada de nada, no pudes descansar por la tarde, yo tenia entendido que el hotel era un remanso de paz, pero quizá solo en ocasiones, por lo demas habitaciones y servicio correcto, la piscina es ridicula, pero teniendo la playa no importa

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Como Directora del hotel, lamento mucho las circunstancias que usted expone aquí. Mi familia y yo gestionamos el hotel, nuestra casa, con mucho esfuerzo e ilusión, intentando agradar a todos los clientes, damos la opción de poder organizar pequeños acontecimientos, pero siempre intentando no molestar a nuestros huéspedes. Nuestro mayor objetivo es satisfacer a todos los que entran en nuestra casa. Me hubiese encantado poder saber de su incomodidad para haberlo resuelto al momento ya que aunque se celebre un evento en el hotel siempre dejamos una zona donde nuestros huéspedes puedan comer o cenar. El servicio de música también lo limitamos en la terraza y normalmente los huéspedes suelen disfrutar de él.

Le agradezco haber confiado en nosotros como destino de sus vacaciones y les reitero nuestras disculpas por la mala experiencia vivida durante ese fin de semana. Le invitamos a que algún día decida volver a intentar disfrutar de nuestras instalaciones en primera línea de playa.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Un hotel muy bien situado y con unas instalaciones impecables pero con un servicio que no está a la altura ni de lejos; en hosteleria hay que saber gestionar las prioridades y de eso en este hotel no han oido ni hablar. Se dio la circunstancia de que pedimos una habitación con vistas al mar pero nos informaron de que no tenían disponibilidad pero que confirmasemos otra cualquiera que nos tendrían en cuenta en la primera cancelación. Les hicimos caso para nada, pues, siendo conscientes de que había una cancelación (concretamente de los amigos con los que nos pensabamos encontrar alli), en el momento de llegar al hotel ni siquiera sabían que habiamos pedido una con vistas al mar; y la opción no es vistas al campo, precisamente, sino al parking. Una pena, sobre todo, porque las formas del personal de recepción dejaron demasiado que desear en todos los aspectos y eso si que es realmente incómodo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, le agradezco el tiempo invertido en transmitirnos su opinión.

En segundo lugar, lamento mucho que sucedan malos entendidos como éste. Somos conscientes, que la gran mayoría de los clientes que confían en nosotros y vienen sus días de descanso, desean las habitaciones con vistas al mar. A veces esto no es posible, pero nosotros cuidamos al detalle, tanto las habitaciones con vistas al mar como aquellas que tienen vistas al Montgó.

Deseo de corazón, tenga la oportunidad de volver pronto, y disfrutar de una de nuestras habitaciones con vistas al mar.