310 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustaria empezar por dar las GRACIAS a todo el personal del Hotel Los Angeles. He pasado una semana maravillosa en compañia de mi mujer y mis hijos y vosotros sois los responsables. Tanto mi mujer y yo somos hoteleros, por lo que desafortunadamente nuestros ojos se van a todos los detalles y no particularmente tiene que ser por temas que denoten lujo perse. El verdadero LUJO de este hotel, sin lugar a dudas es su personal. Un hotel familiar, bien cuidado, se ve que los dueños se preocupan de adaptar el hotel y modernizar las instalaciones, habitaciones etc.. un real “ home away from home”. Al haber estado 7 noches, uno se puede dar cuenta de muchas cosas, pero ni aún queriendo ser críticos hemos encontrado fallo alguno. Desde el primer momento que me puse en contacto con el hotel y hablé con Miryam, la cual me describió perfectamente los diferentes tipos de habitaciones. Llegando al hotel cansados después de 3 horas de avión y una de coche desde Alicante, nos recibió Igor, el Jefe de Recepción con una calurosa y sincera sonrisa y desde ese momento junto con la llamada a Miryam, sabía que habia escogido BIEN el lugar para mis primeras vacaciones en familia com nuestro segundo hijo de casi 6 meses. El desayuno es formidable, no falta de nada y al viajar con niños las horas siempre se atraviesan, hasta el momento del cierre el buffet esta siempre como si fueran a empezar. Todos los productos son de muy buena calidad y para mi lo mas importable, la atención del personal es de 12 sobre 10. Toni el Maitre capitanea a un equipo altamente PROFESIONAL, Yolanda, Alan, Giovanni, Daniel...perdon se me olvida algun nombre... todos absolutamente todos, volcadisimos com que no lea faltara de nada a mis hijos ( que si el agua hirviendo para los biberones, termos...), no había nada que fuera mucha molestia... SIEMPRE con una sonrisa y además genuina. La comida muy buena y para cenar fantástico, después de estar todo el dia fuera,nada mejor que quedarnos en el hotel, la cena tiene gran variedad desde bocadillos mas elaborados o alta cocina apta para todos los gustos. Tuvimos un familiar que se juntó al viaje y los dos concordabamos en lo mismo, lo LIMPIO que esta el hotel. Las habitaciones, en perfecto estado de revista y siempre con todo perfectamente organizado, creo recordar que tuvimos la suerte de tener a Rosa y a su compañera la cual no recuerdo el nombre, las dos EXCEPCIONALES. El gimnasio esta bien, con aparatos y pesas suficientes para hacer una buena tabla una semana. No tuvimos tiempo de probar los masajes pero a juzgar por la calidez y la sonrisa de la persona que nos vino a explicar los tratamientos, seguro que está al mismo nivel que el resto de los departamentos. Siendo hotelero puedo decir que ea raro ( casi imposible)que en una estancia de una semana no se vea una diferencia entre un departamento u otro... aqui en Los Angeles, todos los departamentos están en el 10+. Nuestra habitación y la de nuestro familiar estaba en perfecto estado de mantenimiento. Espero que este pequeño / hotel “ home away from home” siga en esta línea durante muchos años, ya que mi familia y yo ya estamos fidelizados para el año que viene. Enhorabuena a la propiedad por que SIN duda algo están haciendo MUY bien. Conseguir el equipo que tiene aqui... lleva mucha dedicación, tiempo y salud. Nos veremos muy pronto, MUY MUY agradecidos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de la zona de Dénia, cuenta con tranquilidad y cercanía a la ciudad. Dispone de plazas de aparcamiento gratuitas en exterior y con salida directa a la playa.
Con piscina, gym, spa y lo necesario para sentirse relajado.
El buffet de desayuno es muy completo y de alta calidad, y desayunar al exterior o desde el interior con vista al mar, no tiene precio.
Las habitaciones, al menos las júnior suite, son excelentes, grandes, cómodas, silenciosas y con todas las comodidades.
Sin duda, repetiremos

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Excelente situación. Restaurante con unos menús exquisitos y originales y varias zonas tanto a cubierto como en terraza y al aire libre. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy acogedoras y bellamente decoradas. La zona de piscina algo pequeña aunque al estar en primera línea de playa puedes elegir zona donde tomar el sol. Lo peor, que el bar chiringuito de la piscina no ofrecía un servicio rápido ni ágil en barra porque priorizan el servicio a las mesas del restaurante en terraza.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

El hotel es tranquilo, limpio, el personal es atento, está al lado del mar, el parking es gratuito, el desayuno magnífico y de calidad... ¿Qué más se puede pedir? Si buscáis tranquilidad y relax en pareja este sitio es idóneo, la verdad.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Aunque el llegar hasta él desde el aeropuerto fue complicado por las malas comunicaciones que existen en esa zona, al instalarnos en la habitación el panorama cambió completamente. Una habitación muy cuidada con vistas a la inmensa playa y una paz poco habitual en los hoteles.. Un personal maravilloso, que están pendientes de que te encuentres bien, el servicio de restaurante y desayuno excelente. El aire acondicionado es individual por lo que no hay que estar escuchando ruidos molestos.
En resumen un hotel encantador de los que hay pocos y que recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que la elijan con vistas al mar, merece la pena.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja