Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
218 US$
Priceline218 US$
Ver las 16 ofertas
343 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2020

Servicio 10 todos sus camareros , fui atendido por Daniel un chico 10 encantador y profesional.Siempre me sorprenden la magnífica atención de todos los empleados del hotel , nunca encontrarás el mínimo falllo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2020

El hotel es excelente tanto en la limpieza como en el trato.
Disfrutamos de desayuno y comida en media pensión, todo muy bien presentado y muy bueno, los camareros muy profesionales.
Altamente recomendable, volveremos

Opinión escrita el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación a pie de playa. Las habitaciones son muy bonitas y practicas. El restaurante esta muy bien también con un menu muy equilibrado y lo mejor el personal. Todo el personal muy atento, todo. Totalmente recomendable

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada solo una noche en este precioso hotel. Iba por una reunión formativa de trabajo.
Es un hotel de ensueño!!!
Todos los detalles cuidados a la perfección. Y las vistas espectaculares.
Toda la noche escuchando el mar, vaya lujo!!!
La habitación muy bonita, limpia y cómoda, con su terraza frente al azul del cielo y del mar. Una maravilla.
El desayuno buffet muy completo con todo lo que puedas desear!
La terraza del hotel preciosa, con mesas donde sentarte a charlar o tomar un café.
Tiene piscina y también spa gratuito.
Volveré si o si.
Lo recomiendo para cualquier escapada.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana a finales de septiembre y todo ha sido perfecto. La ubicación, comodidad de las camas, atención de los empleados, limpieza, y muy especialmente el desayuno.
El parking es gratuito y el desayuno está incluido y es espectacular por calidad, variedad y por la reposición continua de lo que se acaba, incluso hasta última hora. Se puede tomar en la terraza pegada a la playa viendo el mar...
La piscina relajante, te dan toallas del hotel y tiene hamacas sin cargo.
Está a pie de playa donde se pueden alquilar hamacas y sombrillas por 6€ y también tablas de paddle surf.
No conocía la zona y me ha encantado, volveré seguro, ha sido un fin de semana inolvidable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos