“5 dias en adsubia.”

Adsubia Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Denia
“5 dias en adsubia.”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel, con relaccion calidad y precio, muy aceptable. Como consejo al hotel, un poquito de insonrizacion no vendria mal. Por lo demas, ninguna queja por el precio que pagué. El personal nos atendio con mucha amabilidad.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Denia es muy turística, los hoteles son caros pero este está genial, aunque sin duda lo que más me gustó y mejor recuerdo es la atención de la recepcionista, cuando llegamos nuestra habitación todavía no estaba lista, nos tomamos un café en el bar, y en media hora ya la teníamos, mientras tanto las maletas nos la guardó sin problema en una consigna.
La habitación era muy bonita, no muy grande pero más que suficiente.
Recomiendo este hotel para gente que quiera pasar unos días en Denia de forma cómoda, sin necesidad de gastar demasiado, aunque debo decir que fui en temporada media.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel decepcionante para sus dos estrellas. Las camas tienen bultos por todas partes, no hay mininevera y como cortesía te ponen dos míseros sobres de champú.

alguien debería decirle a sus empleados que en restauración la sonrisa y la amabilidad es muy importante y que llamar a las 12:01 para echarte y con muy malas formas es una falta de respeto.

Capítulo especial merece la señora de los desayunos y sus broncas y mal humor matutino por llevarte una pieza de fruta, coger los cereales y llevarlos a la mesa y sobre todo su obsesión con meter sólo pan en la tostadora !!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve alojada 4 noches con 2 amigas en este hotel. Ponía que es de 2 estrellas, pero es muchísimo que la mayoría de 2 estrellas. Muy limpio, baño estupendo y nuevo, habitación con 3 camas individuales, nada de una supletoria cutre. Es cierto que para tres personas se quedaba justa la habitación, pero para dormir es perfecta.
Desayuno muy correcto, tostadas, yogures, zumos, leche, café, fruta, etc.
Cambiaban las toallas todos los días, aunque no lo pidieras.
Localización buena, andando 5 min a la playa y mercadona cerca, para comprar cualquier desavío.
Pero lo mejor de todo, su recepcionista de día. Todo el personal muy bien, pero ella especialmente. Atenta en todo momento, amable, simpática y muuuuuy divertida. Creo que es lo mejor que tiene el hotel. Ojalá todo el mundo que está de cara al público fuese así.

Recomiendo el hotel 100% para ir con niños, parejas o amigos.
Sólo recomendaría al hotel colocar algún colgador más en la habitación o el baño, para colgar las toallas de la playa, ya que no hay terraza para poder colgarlas y que se sequen bien.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación al exterior
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en la ciudad de Denia, a 10 minutos andando de la playa y a 5 del centro.

Dispone de parking propio por 10-12€/día aunque en las calles cercanas al hotel se puede aparcar perfectamente.

La habitación tiene un buen tamaño, con un escritorio pequeño con una silla, una TV plana en la pared, armario empotrado y, uno de los "peros" que yo le pongo, dos camas pequeñas juntas queriendo hacer el servicio de una de matrimonio, siendo un poco incómodo para una pareja. El baño es grande y dispone de bañera y secador.

La habitación no dispone de nevera, la cual veo necesaria sobre todo en verano.

En toda la estancia hay calefacción y aire acondicionado regulable desde el interior de la habitación.

El desayuno es tipo buffet, siendo muy sencillo pero aceptable.

El personal del hotel me pareció muy agradable.

Lo mejor de este hotel es su situación y en mi caso, repetiría estancia en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Hotel Costa Blanca

¿Has estado en Adsubia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adsubia Hotel

Establecimiento: Adsubia Hotel
Dirección: Avenida Miguel Hernandez 35, 03700 Denia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adsubia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adsubia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adsubia Denia
Adsubia Hotel Denia, Provincia De Alicante