“hotel rural con mucho encanto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Art Boutique Hotel Chamarel

Art Boutique Hotel Chamarel
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Denia
valencia
“hotel rural con mucho encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Casa rural de gran encanto, en el centro del pueblo, cercana al puerto y la playa ,tan sólo un paseo andando.Tuvimos un malentendido con la reserva y nos obsequiaron con la suite japonesa, una pasada de habitaciòn .Personal amable , trato familiar, totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

hotel precioso y con mucho encanto , las habitaciones son enormes y el baño es increible te trasladas a otro epoca , una decoracion muy acertada , al ser poquitas las habitaciones que hay el trato es muy familiar
la ubicacion en el centro de denia te permite estar cerca de todo , al paseo maritimo a 5 min, el castillo y ayuntamiento al lado , centro peatonal con tiendas y la increible calle loreto lleno de bares y de buen ambiente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuvimos en este hotel el verano pasado, en Agosto del 2011. Salimos totalmente decepcionados. Es verdad que no es un hotel normal y que es una gran casa antigua, pero nosotros no le vimos más que desventajas a esto:
1. No tiene ascensor. Esto ya lo sabíamos, pero lo que no nos imaginabamos es que al ser unas escaleras antiguas de madera iban a crujir cada vez que alguien subia por ellas, con el consiguiente ruido, muy molesto cuando se está intentando dormir.
2. Las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso, y se trataba de una habitación de categoría normal, no era suite. Las ventanas no cerraban bien, eran de estas antiguas que tenian ventana y contraventana de madera y no encajaban bien, de manera que se oía todo lo que ocurría en el patio interior y entraba mucha luz a la habitación desde muy temprano. Además, en el patio interior se servían desayunos desde las 8 de la mañana y se oía a los otros huespedes hasta remover el café con la cucharrilla desde nuestra habitación con las ventanas cerradas.
3. El baño: Al segundo día la mampara de la ducha se nos desatornillo y no se cerraba. Lo dijimos más de dos veces en recepción y nada, tuvimos que aguantar con ella estropeada el resto de la estancia.
4. Parking: Fue mal desde el principio. Llegamos a recepción y nos dijeron que aparcaramos en la plaza 20, fuimos al parking y era un patio interior de tierra al aire libre. La plaza 20 estaba ocupada, así que lo dejamos en la plaza 21, también del hotel. Volvimos al hotel y les dijimos lo que pasaba y que lo habíamos dejado en la 21, nos dijeron que no había problema y que lo apuntaban. El día que nos ibamos, pasamos a recepción a por un mando para entrar al parking y cargar las cosas en el coche. Pues bien, resulta que sólo tenían 2 mandos para todas las plazas de parking y los dos los tenían otros clientes, así que nos dijeron que en 1 hora o así estarían allí los clientes. Bueno, pues nos fuimos a dar una vuelta, y volvimos a la hora y no tenían todavía ningun mando, ni habian llamado a los clientes, les llamaron delante de nosotros desde recepción. Uno de ellos se habia ido a visitar pueblos cercanos... y tenia el mando con él y el otro estaba volviendo de la playa así que nos tocó esperar. Vamos, lo nunca visto, esto nos hizo salir de allí totalmente enfadados. Para rematar, cuando conseguimos el mando y llegar al coche, nos habian puesto un cartel los del hotel en el parabrisas trasero diciendo que movieramos el coche, que lo habiamos dejado en una plaza del hotel!!!! . Inaudito... El cliente que entró con el mando también estaba muy enfadado con ellos, quejandose de haberle hecho volver de la playa para darles el mando y también porque otro día le habian hecho bajar a recepción a por unos botecitos de jabon.

En conclusión, no nos volverán a ver el pelo por este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Un descubrimiento agradable. En el mismo centro histórico de denia. Ni tan siquiera pequeñas cosas pudieron enturbiar la estancia. El ascensor mismo, que no hay. Pero la escalera es hermosa y no se hace pesado subir. Además te ayudan a subir las maletas. Son gente joven y muy amable. La recepción es de foto, y la zona de desayuno muy agradable. Evidentemente, no es lo de los hoteles modernos, con espacios grandes, hall inmenso y todo eso, para ello denia seguro que tiene alguno en otro sitio, pero el Chamarel te da personalidad, historia, sensación de vivir otros tiempos..., además sales a caminar y todo el ambiente está al lado, sin ir más lejos, el restaurante-bar de la derecha según salis, no tiene desperdicio. De lo mejor que hay. Música en vivo incluida. Las calles de tiendas, la muralla, la plaza del ayuntamiento.., y si quieres playa, solo faltaba que llegasen las olas a la puerta. Que no estamos hablando de esos sitios de costa para guiris. Esto es un hotel con encanto, así que dando un paseo tranquilo tienes la playa. Y el parking, barato y muy cerca del propio hotel. Vale que es un patio al descubierto, pero está recogido y no entra nadie. Es Denia, tampoco caen heladas ni granizo todos los días. Enfin, si vuelvo a Denia vuelvo al Chamarel. Además me dejaron tener a mi perrina sin problemas. Qué más se puede pedir?. Desde Asturias, ánimo chavales, que tenéis un sitio adorable. Me encantó.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo en el centro histórico. Una verdadera joya

• Se alojó en mayo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Hotel El Raset
3.5 de 5 burbujas 425 opiniones

¿Has estado en Art Boutique Hotel Chamarel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Boutique Hotel Chamarel

Establecimiento: Art Boutique Hotel Chamarel
Dirección: Calle Cavallers, 13, 03700 Denia, España (Previamente Hotel Chamarel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Art Boutique Hotel Chamarel 3*
Imagínese despertar en una evocadora habitación en un ambiente del siglo XIX, aromas y sonidos del pasado, ventanas altas, vigas de madera, suelos hidráulicos, tomar un saludable desayuno en un patio con fuente de ensueño en el centro histórico de Dénia, atendido por gente amable y dispuesta a que disfrute de su estancia, rodeado por el arte, la belleza y el sol del mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Boutique Hotel Chamarel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamarel Denia
Hotel Chamarel En Denia