Los precios más bajos para tu estancia
176 US$
Travelocity174 US$
Ver las 14 ofertas
345 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper céntrico, se llega a todos los sitios a pie.
Encantador hotel, pequeño, familiar, buen servicio y atención muy cercano.
Habitación muy amplia y alta, con terraza al patio interior.
Si podemos, no tenemos dudas en volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó alojarnos en este hotel.
Pasamos cuatro noches con las que desconectamos un poco de este año tan duro.
Es muy bonito, perfectamente ubicado y el personal nos hizo sentir como en casa.
Al ser un edificio singular no dispone de ascensores. La gente con dificultades que lo tengan en cuenta. Aunque no estoy seguro de si hay alguna habitación en la planta baja.
Espero volver el año que viene.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados de 16/10-23/10, y nos ha encantado.
Cuando llegamos nos tenían reservada una habitación en la segunda planta, muy amplia y muy bonita, pero un Sr. se acercó a la Sta. de recepción y le dijo que nos diera una en la primera planta porque íbamos a estar bastantes días, el caso es que no quedaba libre hasta el día siguiente, nos preguntaron si queríamos cambiarnos, y dado que no conocíamos el hotel, les dijimos que hicieran lo que quisieran, al día siguiente nos cambiaron, la nueva habitación era todavía más bonita y con un balcón.
El hotel es muy pequeño( creo que fue una casa de indianos rehabilitada, pero manteniendo los suelos y puertas originales, el mobiliario es muy antiguo y precioso. A diferencia de los grandes hoteles, la atención es muy personalizada, y su ubicación es inmejorable, pegado al Ayto. de Denia, el único pero que se le puede poner es que el garaje que ofrece es un patio interior de un edificio cercano y es al aire libre y más caro que un parking cubierto

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
David Costa, Otros en Art Boutique Hotel Chamarel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2020

Estimado Manuel A,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario en redes.

Estamos encantados de leer que ha disfrutado tanto de su estancia y que tanto el personal como el hotel han estado a la altura de las circunstancias.

Efectivamente, en Art Boutique hotel Chamarel queremos siempre cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para darles lo mejor que tenemos. Me alegra que lo haya puesto de manifiesto.

Estamos deseando volver a recibirle muy pronto con nosotros.

Cordiales Saludos,
ART BOUTIQUE HOTEL CHAMAREL***

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de la ciudad. Hotel muy cuidado y lleno de encanto e historia. Habitaciones originales con camas muy cómodas. El desayuno en el patio interior imperdonable. Atención excelente. Dispone de parking.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
David Costa, Otros en Art Boutique Hotel Chamarel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2020

Estimado Alffredd,

Es siempre un placer poder daros la bienvenida a Art Boutique Hotel Chamarel y poder disfrutar con vosotros de nuestro particular hotel.

Nos encanta leer, que habéis pasado una buena estancia, adaptada con todas las medidas de seguridad COVID19, creando asi, un entorno tremendamente seguro tanto para clientes como para empleados, y estamos deseando recibiros muy muy pronto de nuevo.

Saludos Cordiales,

ART BOUTIQUE HOTEL CHAMAREL***

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hôtel situado en el casco céntrico de Denia, todo muy cercano a pie y aparcamiento posible a unos pocos minutos del hotel si vienes en coche.
Desde el momento que entras por la puerta el hotel tiene mucho encanto y la zona del patio muy bonita también. La atención por parte del personal de recepción es excelente y profesional. Las habitaciones conforme a lo esperado, limpias, con mobiliario de época y relativamente espaciosas.
El desayuno incluye tostadas, croissant, frutas, y café y zumo.
No le pongo la puntuación máxima porque el aislamiento acústico de la habitación en la que estuvimos (301) se podría mejorar, se oye bastante ruido tanto del exterior como de la planta superior si hay gente. Por lo demás un sin faltas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
David Costa, Otros en Art Boutique Hotel Chamarel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2020

Estimado StéphaneT,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Art Boutique Hotel Chamarel.

Efectivamente nuestra localización es una de las mejores en Denia, pudiéndose caminar a todos los puntos principales de interés en la ciudad y a las zonas de copas, restaurantes, el Puerto y la playa de las Marinas.

Nos alegra saber que el servicio ha estado a la altura de las expectativas .

En cuanto a la habitación, estamos enclavados en una casa señorial del siglo XIX y efectivamente algunas de nuestras habitaciones de la planta baja están como en un origen se pensaron. Concretamente se encuentra en la zona de las antiguas caballerizas de este palacete. Lamento mucho el ruido que haya podido sufrir. Por favor, no dude en otra ocasión en trasladarlo a Recepción para ofrecerle otras opciones donde se pueda sentir más cómodo y tranquilo. No obstante, tomamos nota para futuras mejoras en esa habitación.

Muchísimas gracias

Regrese muy pronto a visitarnos de nuevo,

ART BOUTIQUE HOTE CHAMAREL***