“Excelente!!!! os lo recomiendo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Entre olas- les Deveses

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javamarti...
Alcoy, España
“Excelente!!!! os lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estamos pasando una semana estupenda. Estamos encantados con el sitio no nos ha defraudado. Todo muy limpio y en orden. La playa de arena y muy tranquila. Los propietarios son encantadores y estan pendientes de que todo este perfecto. Os lo recomiendo sin ninguna duda!!!! y poder tener a nuestra mascota con nosotros ha sido genial!!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Abril L
Torrelodones, España
“Excelente tal como en las fotos”
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Propietarios muy amables y atentos. Situación inmejorable. Todo muy nuevo y cómodo.El acceso a la playa muy bueno y una playa con muy poca gente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La playa muy tranquila
Lo que menos le ha gustado: El aire por las tardes, muy bueno para windsurf
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Jaime G
“Para ir en pareja , amigos, con o sin Perros”
Opinión escrita el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Para ir en pareja , amigos, con o sin Perros. Los dueños son super amables y el apartamento es mucho mejor que en las fotos. Repetimos seguuuro!!!!!

Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
GloriaMSo...
“El sitio que buscaba!!”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hace una horas, mi marido, mi perro y yo hemos regresado de pasar dos días en la casa de "Entre olas". Nada más llegar, nos encantó el sitio, y más a Yedai, que saltó corriendo del coche directamente a la playa. El apartamento es tal cual las fotos, sencillo, pero limpio y con las dimensiones adecuadas para nosotros. Y las vistas igual que aparece en las fotos, aunque es mejor estar ahí. La playa como nos gusta, un poco salvaje, y sin agobios. Nos encantará volver y por supuesto que lo aconsejo, si os gustan los sitios tranquilos a pie del mar. Jose muy atento. Gracias Jose

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y poder ir con nuestro perro
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Paz V
“Sitio privilegiado”
Opinión escrita el 25 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en casa de José de sábado a sábado en Semana Santa y recomiendo el apartamento sin duda, limpio, tranquilo, la arena de la playa está debajo de la terraza, las olas las sientes mientras desayunas en la terraza, una gozada. Además José (el propietario) pendiente de que todo fuera bien y de sí necesitábamos algo.
Volveremos, es un sitio para recuperar fuerzas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar