“De verdad está entre olas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Entre olas- les Deveses

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria B
“De verdad está entre olas”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días a primeros de septiembre y, si podemos, repetiremos.
Si quieres disfrutar de la playa, éste es el sitio perfecto: la casa está literalmente en la arena de una playa de arena fina, poco oleaje, ideal para niños. No es lugar de chiringuitos, paseo marítimo y comercios a tope. Es tranquila, a 15 minutos del centro de Denia y a muchos menos de varios supermercados.
Los propietarios son muy amables y la casa es perfecta: muy nueva, limpia, con todo lo que se pueda necesitar. La wifi va fenomenal. Tiene dos terrazas (una de ellas, tendedero); en una hay sol por la mañana y en la otra por la tarde, y en la otra al revés, así que hemos podido dejar a las perras al aire y con sombra cuando no podíamos llevarlas.
El acceso a la playa es exclusivo de la casa.

Para los dueños de perros: en septiembre, a primera hora de la mañana y al final de la tarde, se les puede sacar a la playa. Mucha gente lo hace.

Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Gracias, por vuestra opinion de nuestra casa, a sido un placer tenerles como huespedes, esperomos verles pronto, un saludo.
Jose Juan
Yerar
“Descanso y tranquildad a pie de playa”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar estupendo, casa limpísima e ideal a pié de playa. Familia encantadora. Ideal para pareja y bebé. Un pequño paraíso.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La casita, su ubicación y la familia.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
javamarti...
Alcoy, España
“Excelente!!!! os lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estamos pasando una semana estupenda. Estamos encantados con el sitio no nos ha defraudado. Todo muy limpio y en orden. La playa de arena y muy tranquila. Los propietarios son encantadores y estan pendientes de que todo este perfecto. Os lo recomiendo sin ninguna duda!!!! y poder tener a nuestra mascota con nosotros ha sido genial!!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Abril L
Torrelodones, España
“Excelente tal como en las fotos”
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Propietarios muy amables y atentos. Situación inmejorable. Todo muy nuevo y cómodo.El acceso a la playa muy bueno y una playa con muy poca gente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La playa muy tranquila
Lo que menos le ha gustado: El aire por las tardes, muy bueno para windsurf
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Jaime G
“Para ir en pareja , amigos, con o sin Perros”
Opinión escrita el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Para ir en pareja , amigos, con o sin Perros. Los dueños son super amables y el apartamento es mucho mejor que en las fotos. Repetimos seguuuro!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar