“Hotel con mucho gusto”

Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Denia
Ibiza, España
“Hotel con mucho gusto”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante una noche porque estabamos de paso,y la verdad nos encanto. El recepcionista muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo. El hotel perfectamente situado enfrente del puerto. Las habitaciones estaban diseñadas con mucho gusto y estilo,y amplias. El cuarto de aseo,amplio y muy limpio,parecia todo nuevo. Recomiendo este hotel de todas todas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

ALICANTE
Opinión escrita el 10 abril 2011

es un hotel pequeño, pero con una situación enfrente del puerto muy buena y el hotel la verdad es que muy acogedor, fantastica la limpieza, las atenciones y la información la habitación encantadoray con buffet de desayuno muy completo, total perfecto para una escapada, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Castellón
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuve en este hotel un fin de semana y me gustó. Estaba todo reformado y muy nuevo, en una zona muy céntrica y justo frente al puerto. Las habitaciones tienen en su gran mayoría muy buenas vistas.
El personal del hotel fue excepcionalmente amable, y relación calidad-precio genial.
El único inconveniente que le vi es que si e busca la cercanía a la playa, desde este hotel no se consigue, puesto que está ubicado en la zona del puerto. Pero si eso no es un elemento importante o se va en invierno como fue mi caso, no existe problema.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Cuenca, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Hotel pequeño, acogedor, limpio y con unas vistas inmejorables de los tres puertos de Denia: El Portet, RCN Denia y La Marina. El desayuno es bastante aceptable, con un zumo de naranja excepcional. Personal atento, educado y servicial.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Gandía, España
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Fuimos por ser nuestro aniversario de boda, conociamos los restaurantes del propietario del hotel, que son excelentes y de lo mejor de Denia. El hotel esta a la altura de los restaurantes. El hotel esta en frente del puerto (literal) y sobre la pizzeria Ticcino, el hotel solo tiene servicio de desayuno, muy "chic", y las habitaciones son super modernas sencillamente super acogedor, la cama grande, comoda y frente al mar, que amanecer.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
La Posada del Mar

Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Raset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Raset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Raset Denia, Provincia De Alicante
Restaurante Javea