“Hace años que, cuando viajamos a Denia, nos hospedamos en El Raset.”
Opinión sobre Hotel El Raset

Hotel El Raset
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Denia
Valencia, España
“Hace años que, cuando viajamos a Denia, nos hospedamos en El Raset.”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Lo dicho, siempre que viajamos a Denia nos hospedamos en este maravilloso, encnatador hotel. A pesar de ser un tres estrellas, ofrece la atención, la calidad de uno decuatro. No echas a faltar nada, absolutamente nada. Han sabido aprovechar al máximo la construcción ya existente, el personal es atento, (adorables diría yo), las estancias perfectas. Espaciosas y confortables. Lo recomiendo encarecidamente. Espero y confío en que se mantenga abierto siempre. ¡Enhorabuena!
Paloma Insa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Buen hotel situado en Denia pueblo. Todo es pequeño y moderno, en algunos casos demasiado pequeño, como el comedor del desayuno, pero es muy acogedor. Es recomendable para personas que quieran visitar el pueblo, dado que está en la mejor zona, y con vistas al mar, pero no para los que busquen piscina, dado que no tiene. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un hotel pequeñito, con colores blancos y azules muy bien situado en el corazón de Denia.
Cómodo acceso y bien indicado
Fui con mi mujer y con mis dos hijas y tuvimos dos habitaciones comunicadas. Las peques como unas reinas al tener una habitación para ellas solas, pero a nuestro lado.
Vistas al puerto antiguo de Denia en una zona muy transitada, pero el hotel está perfectamente insonorizado.
Baños completos, bidés incluidos, pero algo pequeños.
Camas cómodas y juegos de sábanas limpios.
El aire acondicionado funcionaba estupendamente.
En el precio de la habitación está incluido el desayuno buffet, correcto y con zumo de naranja natural.
Personal atento y amable, paciente con dos terremotos...
Concertamos el parking con el hotel en un garaje cercano, pero yendo en las fechas que fuimos no hace falta, ya que se puede aparcar justo en frente sin problemas.
Muy cerquita de la playa y al lado de muchos sitios para comer, de una plaza muy tranquila para tomarte una copa por la noche casi en familia.
De la zona comercial de Denia a menos de 5 minutos andando.
Sin duda la mejor elección para ir a Denia.
Sólo una cosa más, el hotel no tiene piscina

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Ibiza, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante una noche porque estabamos de paso,y la verdad nos encanto. El recepcionista muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo. El hotel perfectamente situado enfrente del puerto. Las habitaciones estaban diseñadas con mucho gusto y estilo,y amplias. El cuarto de aseo,amplio y muy limpio,parecia todo nuevo. Recomiendo este hotel de todas todas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
ALICANTE
Opinión escrita el 10 abril 2011

es un hotel pequeño, pero con una situación enfrente del puerto muy buena y el hotel la verdad es que muy acogedor, fantastica la limpieza, las atenciones y la información la habitación encantadoray con buffet de desayuno muy completo, total perfecto para una escapada, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
La Posada del Mar

Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Raset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Raset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Raset Denia, Provincia De Alicante
Hotel El Raset En Denia