Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams133 US$
Priceline133 US$
Tripadvisor133 US$
FindHotel
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
292 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2021

Impresionante la habitación en la que estuvimos, la 208, vistas increíbles del Puerto de Denia y el mar. La habitación con todo lujo de detalles, el trato del personal fabuloso, su ubicación inmejorable y la comida del restaurante exquisita. Deseando volver!!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Opinión escrita el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la noche del sábado al domingo y el hotel está en una ubicación inmejorable cierto es que las habitaciones son un poco pequeñas y el aseo sobre todo hay que tener bastante cuidado con la puerta si hay alguien dentro es peligroso.
Techos altos buena limpieza y repito que la ubicación es inmejorable.
Lo mejor de todo el personal súper amable atento el desayuno correcto poca variedad pero bueno y hemos comido en el restaurante del hotel y me gustaría destacar ese maravilloso horno de leña que tienen que hacer unas pizzas fantásticas y una lasaña muy buena también.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento nos atendieron muy bien, tanto Helena de recepcion, como especialmente Rosa en la cafeteria que nos ha atendido con suma exquisitez.
Hotel moderno, con buenas habitaciones, limpio y a buen precio.
Sin duda cuando volvamos a Denia, será nuestra referencia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, limpio, y con medidas de higiene muy adecuadas a los tiempos que corren.
A escasos 5 minutos de la playa, y en plena zona de restaurantes, la localización es prácticamente inmejorable.
El personal muy atento, especialmente la señora que se encarga del desayuno. Encantadora y amable.
Como punto a mejorar, las habitaciones que dan al puerto son excesivamente ruidosas y el servicio de limpieza sin mucho cuidado a las 8 AM llegando a ser un poco molesto para el descanso.

Buena experiencia.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 9 de julio de 2020

Tengo que decir que yo nunca suelo opinar, incluso cuando la comida no me ha encantado, pero para el precio que tiene todo me parece que el trato del camarero ha sido nefasto. Venía a la mesa y ni nos miraba a la cara. Puede ser que se pasará su hora de irse a casa, ya que eran las 16:30, pero no éramos los únicos sentados en la mesa. Cuando hemos pagado ni nos ha contestado. Lo ha cogido y se ha ido sin mirarnos a la cara. Un maleducado.

Fecha de la estancia: julio de 2020