“cómodo y buenas vistas”
Opinión sobre Hotel El Raset

Hotel El Raset
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Hotel pequeño, acogedor, limpio y con unas vistas inmejorables de los tres puertos de Denia: El Portet, RCN Denia y La Marina. El desayuno es bastante aceptable, con un zumo de naranja excepcional. Personal atento, educado y servicial.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2010

Fuimos por ser nuestro aniversario de boda, conociamos los restaurantes del propietario del hotel, que son excelentes y de lo mejor de Denia. El hotel esta a la altura de los restaurantes. El hotel esta en frente del puerto (literal) y sobre la pizzeria Ticcino, el hotel solo tiene servicio de desayuno, muy "chic", y las habitaciones son super modernas sencillamente super acogedor, la cama grande, comoda y frente al mar, que amanecer.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2010

Buen hotel en medio de una ciudad muy congestionada de turistas. Es un poco estrecho en pasillos y lugares comunes, pero la verdad, es cómodo. Yo tuve mala fortuna pues no habían más habitaciones y me una muy pequeña con vista a una calle lateral, aunque cuando andas de viaje, la tranquilidad de esa calle fue mi mejor compañera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2010

Mi mujer y yo pasamos un fin de semana buscando 3 cosas: tranquilidad, cercanía a la playa y a su vez cercanía al pueblo, es decir, no tener que mover el coche para nada.

Este hotel cumplió con creces todas nuestras expectativas. Céntrico (pero perfectamente insonorizado y climatizado), nuevo, bonito, cómodo, limpio, etc.. Quizás el precio sería lo único que podría parecer algo elevado 97 euros noche, pero teniendo en cuenta que incluía desayuno, que no era necesario parking, que se encontraba al lado de todo y el magnífico trato recibido por el personal, nos pareció finalmente más que correcto.

Todo está nuevo y limpísimo, las habitaciones están llenas de luz y comodidad, si acaso por poner una pequeña pega que el hueco dedicado a la taza del water era algo estrecho. Quizás no apto para personas con sobrepeso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

Hotel centrico.. de hecho ves el mar desde la ventana de muchas habitaciones.
Es barato para la relacion calidad precio, quiza el desayuno sea mejorable aunque el zumo de naranja es de verdad.
No se lo ruidoso que será en verano pero ahora invierno el descanso por la noche es un placer.
Muy recomendable los restaurantes y pizzerias de la misma gente que estan continuos al hotel.
Altamente recomendables

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
La Posada del Mar

Información adicional sobre el Hotel El Raset

Dirección: Calle Bellavista 1, 03700 Denia, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: 77 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Raset 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Raset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Raset Denia, Provincia De Alicante
Restaurante Javea