“Estupendo apartamento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo apartamento.”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento muy bonito y cuidado en increíble Urbanizacion, los jardines estupendos y bien cuidados, la piscina,transparente, justo en frente del salón, ideal para ir con niños, la playa a 5 minutos.
Marian la propietaria siempre atenta y pendiente de nuestras necesidades.
Totalmente recomendable.
Repetiremos.

Su edad 65+
19 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión Manuel, me gustaría volver a recibiros
mimivil
“Estancia agradable sin faltar ni un detalle”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio sin faltar detalles desde cosas para el aseo personal hasta sombrillas de playa.La urbanización muy cuidada cn la piscina limpisima y el césped genial.Se respira tranquilidad y la playa a 5 minutos y nada saturada de gente.Por último mi agradecimiento a Marian por el trato y el interés q tuvo cn nuestra estancia.Recomendable 100% si vas cn niños

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2016
Mirian, muchísimas gracias, fue un placer poder contar con vosotros.
ana n
“Perfecto!”
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento perfecto!! Tenia de todo. Limpio y zona muy tranquila.
A dos pasos de la playa..zona de restaurantes..tiendas...
La anfitriona un 10!! Ningún problema en ningún momento. Se ha preocupado por saber si estaba todo correcto, hasta de el tiempo que nos estaba haciendo!!
Se adapta a horarios... Lo dicho, un 10.
Para recomendar 100×100.
Muchas gracias!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
26 abr 2016
Ha sido un placer alojaros, muchas gracias.
Raquel L
“Unas vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado súper agusto. El apartamento muy bien equipado con todo lo necesario, lo mejor el porche que da a la piscina. El trato con Marian fenomenal siempre pendiente de que todo fuera bien. En una zona muy tranquila y la playa al tiro de piedra. Solo como recomendación que el frigorífico tarda mucho en enfriar. Pero por lo demás No descartamos repetir.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
22 ago 2015
Muchas gracias no solo por tu buena opinión , si no por haber tratado mi casa tan bien, a mi también me gustaría poder contar contigo en alguna otra ocasión, un huésped de 10.
Gracias
Silvi2311
Rávena, Italia
“Relajante! Todo muy cerca!”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento esta muy bien equipado y todo como de descripcion . El punto fuerte es la piscina y el porche. El jardin es precioso. La propietaria siempre pendiente que todo esté bien. La playa esta muy cerca. Gracias Maria Angeles por habernos dado la ocasion de conocer este angulo de la Espana!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: Mucho calor en la habitacion pequena
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
27 jul 2015
Muchísimas gracias por tu opinión Silvina, tendré en cuenta tu recomendación e intentaré solucionarlo lo mas pronto posible, para mi es muy importante que mis huéspedes estén contentos. Habéis sido magníficos y me encantaría poder volver a contar con vosotros.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar