“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es el tercer año consecutivo que alquilo esta propiedad, su proximidad a la playa y la magnifica ubicación cerca de la parada del autobús hacen que sea un magnífico sitio para pasar las vacaciones, una vez más hemos ido con las nietas, pero este año ya sin coche y la verdad no lo hemos echado de menos.. La propietaria lo ha renovado y ha quedado muy bonito, la gente de la Urbanización es muy amable y ya nos conocen con lo que han sido unas vacaciones para repetir.

7 sep 2017
Muchas gracias Manuel, recibiros a vosotros y a vuestras nietas siempre es para mi un placer, me alegro que hayáis disfrutado.
Netrica
“Estancia maravillosa y todo cerquisima”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento genial muy luminoso y no le falta de nada, con piscinas tanto infantil como adulta y la playa muy cerca, a tan sólo tres minutos andando. La dueña muy atenta en todo momento. Repetiremos seguro

3 jun 2017
Muchísimas gracias por tu comentario, yo también os espero de nuevo.
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo apartamento.”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento muy bonito y cuidado en increíble Urbanizacion, los jardines estupendos y bien cuidados, la piscina,transparente, justo en frente del salón, ideal para ir con niños, la playa a 5 minutos.
Marian la propietaria siempre atenta y pendiente de nuestras necesidades.
Totalmente recomendable.
Repetiremos.

Su edad 65+
19 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión Manuel, me gustaría volver a recibiros
mimivil
“Estancia agradable sin faltar ni un detalle”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio sin faltar detalles desde cosas para el aseo personal hasta sombrillas de playa.La urbanización muy cuidada cn la piscina limpisima y el césped genial.Se respira tranquilidad y la playa a 5 minutos y nada saturada de gente.Por último mi agradecimiento a Marian por el trato y el interés q tuvo cn nuestra estancia.Recomendable 100% si vas cn niños

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2016
Mirian, muchísimas gracias, fue un placer poder contar con vosotros.
ana n
“Perfecto!”
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento perfecto!! Tenia de todo. Limpio y zona muy tranquila.
A dos pasos de la playa..zona de restaurantes..tiendas...
La anfitriona un 10!! Ningún problema en ningún momento. Se ha preocupado por saber si estaba todo correcto, hasta de el tiempo que nos estaba haciendo!!
Se adapta a horarios... Lo dicho, un 10.
Para recomendar 100×100.
Muchas gracias!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
26 abr 2016
Ha sido un placer alojaros, muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar