“Excelente estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Odyssey76...
“Excelente estancia.”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me ha gustado mucho este apartamento, lo mejor, la piscina en frente del salón y la parada del autobús muy cerca, yo no conduzco y aunque los autobuses pasaban cada 40 minutos fue suficiente para mi. Volvería a repetir. La propietaria muy amable y comprometida.

22 abr 2018
Muchas gracias por tu amable opinión.
_tonisali...
Valencia, España
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me ha encantado la casa, perfecta para parejas y familias.

Lo mejor el acceso a la piscina, es genial.

8 sep 2017
Muchas gracias por habernos elegido, me gustaría volver a contar con vosotros.
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es el tercer año consecutivo que alquilo esta propiedad, su proximidad a la playa y la magnifica ubicación cerca de la parada del autobús hacen que sea un magnífico sitio para pasar las vacaciones, una vez más hemos ido con las nietas, pero este año ya sin coche y la verdad no lo hemos echado de menos.. La propietaria lo ha renovado y ha quedado muy bonito, la gente de la Urbanización es muy amable y ya nos conocen con lo que han sido unas vacaciones para repetir.

7 sep 2017
Muchas gracias Manuel, recibiros a vosotros y a vuestras nietas siempre es para mi un placer, me alegro que hayáis disfrutado.
Netrica
“Estancia maravillosa y todo cerquisima”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento genial muy luminoso y no le falta de nada, con piscinas tanto infantil como adulta y la playa muy cerca, a tan sólo tres minutos andando. La dueña muy atenta en todo momento. Repetiremos seguro

3 jun 2017
Muchísimas gracias por tu comentario, yo también os espero de nuevo.
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo apartamento.”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento muy bonito y cuidado en increíble Urbanizacion, los jardines estupendos y bien cuidados, la piscina,transparente, justo en frente del salón, ideal para ir con niños, la playa a 5 minutos.
Marian la propietaria siempre atenta y pendiente de nuestras necesidades.
Totalmente recomendable.
Repetiremos.

Su edad 65+
19 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión Manuel, me gustaría volver a recibiros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar