“Estupendo fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza muy luminosa
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mcanta13
“A las afueras”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es muy normal, alejado del centro y algo descuidado. Sin embargo la estancia fue correcta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 jul 2017
El apartamento según la descripcion del mismo se encuentra a 200 metros de la plata y a 4km de Denia, por lo que las playas son mas grandes y menos masificadas que en Denia, no nos consta aun así que te hayas alojado con nosotros por lo que tu opinión no es muy real, lo comento para futuros inquilinos...
malagonma...
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Como en casa...no nos faltó de nada. Las piscinas estupendas...en perfecto estado y muy divertidas. Además admiten perretes....qué más se puede pedir??

18 may 2017
Muchas gracias por todo, da gusto alojar a familias como vosotros!!!
jadequi
Valencia, España
“Ha sido una estancia de 2 días el año pasado x estas fechas y hemos estado muy a gusto”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Confortable ,relajados hemos disfrutado de la tranquilidad del lugar. Excelente porque estuvimos en primavera del año pasado era lo que esperábamos el apartamento muy bien acondicionado no le faltaba de nada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 may 2017
Gracias Gina por tu comentario, esperamos veros pronto!! Un saludo
Sergio B
“Fenomenal”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos gustó mucho la zona para pasar unos dias, disfrutar del buen tiempo y hemos repetido para escapar unos dias de la rutina.
Han instalado internet y el apartamento está muy bien dotado. Las playas de Dénia geniales como siempre. Muy recomendable

30 mar 2017
Gracias, es un placer tener personas como vosotras en nuestra casa, ya que habéis repetido, os esperamos nuevamente, un saludo
Sergio B
“Apartamento estupendo en Dénia”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento estupendo en una zona genial muy cerquita del centro de Dénia, pero sin los agobios y muy tranquilo complejo para descansar por las noches.
Las playas son de arena fina, el agua muy limpia y no están nada masificadas a pesar de ser temporada alta.
Dénia tiene una gran gastronomía y excelentes bares y restaurantes para pasar unas vacaciones perfectas.
Muy recomendable por el trato de los propietarios y su hospitalidad. Sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía a la playa y lo acogedor que resulta el apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
11 feb 2017
Muchas gracias!
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Saludos,
Soraya.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar