“Muy cerca de la playa y Piscinas ideales”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mar1carme...
“Muy cerca de la playa y Piscinas ideales”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El trato ha sido desde el principio estupendo, nos han facilitado la llegada en todo momento, incluso nos retrasamos bastante y no hubo ningún problema, llegamos de madrugada... El apartamento un olor a limpio que me hizo estar muy a gusto toda la estancia, además la playa y las piscinas ideales, sin masificaciones y todo muy cuidado, gracias!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
Encantada de tener personas como vosotros en mo casa!!!!
M C
“A las afueras”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es muy normal, alejado del centro y algo descuidado. Sin embargo la estancia fue correcta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 jul 2017
El apartamento según la descripcion del mismo se encuentra a 200 metros de la plata y a 4km de Denia, por lo que las playas son mas grandes y menos masificadas que en Denia, no nos consta aun así que te hayas alojado con nosotros por lo que tu opinión no es muy real, lo comento para futuros inquilinos...
malagonma...
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Como en casa...no nos faltó de nada. Las piscinas estupendas...en perfecto estado y muy divertidas. Además admiten perretes....qué más se puede pedir??

Fecha de la estancia: mayo de 2017
18 may 2017
Muchas gracias por todo, da gusto alojar a familias como vosotros!!!
jadequi
Valencia, España
“Ha sido una estancia de 2 días el año pasado x estas fechas y hemos estado muy a gusto”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Confortable ,relajados hemos disfrutado de la tranquilidad del lugar. Excelente porque estuvimos en primavera del año pasado era lo que esperábamos el apartamento muy bien acondicionado no le faltaba de nada.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 may 2017
Gracias Gina por tu comentario, esperamos veros pronto!! Un saludo
Q4611NIse...
Fuenlabrada, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos gustó mucho la zona para pasar unos dias, disfrutar del buen tiempo y hemos repetido para escapar unos dias de la rutina.
Han instalado internet y el apartamento está muy bien dotado. Las playas de Dénia geniales como siempre. Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2017
30 mar 2017
Gracias, es un placer tener personas como vosotras en nuestra casa, ya que habéis repetido, os esperamos nuevamente, un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar