“Nochevieja: calidad - precio muy bien.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza muy luminosa
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Diana B
“Nochevieja: calidad - precio muy bien.”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos pasando la nochevieja 3 personas. El piso es pequeño pero acogedor. La pega que pondría es que apenas tuvimos 5 minutos agua caliente cada una. Hay una parada de bus justo en la entrada de la urbanización, eso está genial. No conocimos a la dueña en persona pero contestaba rápido al teléfono. Por las fechas, calidad-precio no se puede pedir más. ¡Gracias!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
5 ene 2018
Gracias por tu comentario, decirte que es un termo de 50 litros y que nosotros 4 personas nos hemos duchado sin problema, aún así es algo personal porque yo con 5 minutos tengo una buena ducha, gracias chicas por todo, habia sido un encanto!!!
Valdi76
“Apartamento correcto y bien equipado”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en agosto en el apartamento, lo encontramos a la primera gracias a las detalladas explicaciones de la propietaria, en todo momento pendiente de que no tuviéramos ningún problema.
Estuvimos muy cómodos, el apartamento dispone de todo lo necesario para que la estancia sea agradable, no echamos nada en falta. Por poner una pega, está en una 2º planta sin ascensor y cuando volvíamos tarde de la playa o de la piscina, con 3 niñas se hacía un poco pesado.
La piscina es fantástica, las niñas disfrutaron mucho en los toboganes, sin embargo apenas tiene zonas de sombra.
Está bastante cerca de la playa, no está enfrente ni mucho menos pero asumible incluso con niños.
No volveremos pero no por el apartamento sino por el entorno, la normativa urbanística en Denia y alrededores es inexistente por lo que los accesos a la playa es a través de algunos callejones creados aleatoriamente entre edificios y edificios de apartamentos, apenas hay aceras, no existe paseo marítimo, no puedes irte a tomar algo paseando porque no hay por donde pasear, tienes que coger el coche para todo y aparcar también es muy complicado...
El apartamento es muy recomendable si te gusta la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alcorcón, España
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
27 sep 2017
Gracias familia!!!!
mar1carme...
“Muy cerca de la playa y Piscinas ideales”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El trato ha sido desde el principio estupendo, nos han facilitado la llegada en todo momento, incluso nos retrasamos bastante y no hubo ningún problema, llegamos de madrugada... El apartamento un olor a limpio que me hizo estar muy a gusto toda la estancia, además la playa y las piscinas ideales, sin masificaciones y todo muy cuidado, gracias!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
Encantada de tener personas como vosotros en mo casa!!!!
Mcanta13
“A las afueras”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es muy normal, alejado del centro y algo descuidado. Sin embargo la estancia fue correcta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 jul 2017
El apartamento según la descripcion del mismo se encuentra a 200 metros de la plata y a 4km de Denia, por lo que las playas son mas grandes y menos masificadas que en Denia, no nos consta aun así que te hayas alojado con nosotros por lo que tu opinión no es muy real, lo comento para futuros inquilinos...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar