“Totalmente recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
View from pool
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
View from pool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MARIO M
Salamanca, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 12 de abril de 2016 para una estancia en julio de 2015

Todo está prácticamente nuevo y en la zona de piscina se está estupendamente. Fuimos dos parejas con dos adolescentes cada una y hay bastante espacio para 8 personas. Es una zona con vistas maravillosas y un buen punto de partida para hacer excursiones en el día a Jávea, Moraira, Benissa, Calpe, Benidorm, Guardamar del Segura... ya que tiene muy buena comunicación por autopista. Volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar