“Estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Denia - Coral Playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jon A
“Estupenda”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy amplia y completamente equipada. Prácticamente todo el día con sombra en la terraza, desayunar, comer y cenar en ella sin problema.
El recinto de la piscina es de terrazo, demasiado caliente, pero perfecta para un refrescante bañito tras volver de la playa.
Urbanización muy tranquila, al menos durante nuestra estancia.
Hemos estado muy cómodos, el garaje subterráneo viene fantásticamente.

8 ago 2017
Hola:
Muchas gracias por su opinio, nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria.
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

21 jul 2017
Hola buenas tardes.

Muchas gracias por su opinion, nos alegramos de que su esatancia haya sido satisfactoria.

Saludos cordiales.

Toledo, España
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Hola buenas tardes, muchas gracias por tú opinion, nos alegramos mucho de que os haya gustado, y será un placer recibiros de nuevo.

Muy atentamente

Lianegp
“Bien ubicado y cómodo”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado de ma estancia en el apartamento. Acceso directo a la playa, instalaciones limpias.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 ago 2016
Hola:

Muchas gracias por tu opinion, y me alegro que tú estancia haya sido satisfactoria.

Un cordial saludo

Lourdes J
“Muy cerca de una playa estupenda”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Fue el año pasado, y me quedó pendiente poner mi opinión. Fui con familia, entre ellos dos personas mayores. El apartamento está muy limpio, es bastante cómodo, bien equipado y se encuentra muy cerca de la playa, cruzar la calle y unos pasos. La playa es larga y limpia, no hay demasiada gente, muy tranquila. El apartamento tiene dos plazas de aparcamiento, una exterior y la otra en garaje. La zona es muy tranqulla, y si no quieres usar el coche, hay un autobús que lleva al pueblo y tiene la parada en la puerta del edificio de apartamentos. La zona es muy tranquila por las noches.
Me gusta conocer sitios nuevos cada año, pero si vuelvo por Denia, intentaré buscar el mismo alojamiento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
25 jul 2016
Hola, muchas gracias por tú opinion, si decides volver a Denia estaremos encantados de recibirte.

Un cordial saludo

Juan López
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar