“Todo perfecto.”
viajeros han reservado este alojamiento
En el edificio del fondo es el del primer piso a la derecha.
Vista del apartamento desde la arena. Vista desde la terraza del acceso a la playa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
En el edificio del fondo es el del primer piso a la derecha.
Vista del apartamento desde la arena.
Vista desde la terraza del acceso a la playa.
Lavandería cerrada con tendedero.
Atardecer desde la terraza
Vista desde ventana 1
Vista desde ventana 2
Vista desde ventana 3
Salón con ventanales al fondo
Terraza con el mar al fondo.
Terraza
Barra americana entre salón y cocina
Anexo a la cocina.
Cocina...con vistas al mar.
Habitación 1 con cama de 135 cm.
Habitación 1. Armario empotrado.
Cuarto de baño.
Habitación 2 con cama de 150 cm.
Habitación 2 . Vistas al mar.
Habitación 2. Armario empotrado.
Habitación 3. Vistas al mar.
Habitación 3. Cama de 105 cm.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tiago E
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo es como se anuncia en cuanto a ubicación, vistas y acceso directo a la playa. Los propietarios muy amables y detallistas, te hacen sentir como en casa. Se valora que acepten animales de compañía, incluso un perro de tamaño mediano.
Sólo les falta una reforma en el cuarto de baño. Deberían cambiar bañera por ducha para que sea más cómodo y práctico.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2018
Gracias por vuestra opinión. Procuramos mantener todo en condiciones y mejorarlo paulatinamente. Vuestra indicación de reforma del baño la tenemos prevista para un futuro no muy lejano. Saludos.
Adriana P
Valencia, España
“Para repetir y repetir”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

No sólo el alojamiento se encuentra en un sitio privilegiado sino que además Miguel se luce como anfitrión y nos ofrece un piso que nos recuerda el hogar propio. Además, cercano a todo tipo de restaurantes y supermercados. Denia es un pueblo que vale la pena visitar y quedarnos con Miguel lo hizo aún mejor!

5 sep 2018
Gracias por tu excelente opinión. Nos alegra que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Albert S
Ripollet, España
“Espectacular ubicación... y trato inmejorable.”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Si lo que quieres es una ubicación espectacular delante de la playa, tranquilidad, relax y seguridad este es el sitio idóneo. Fuimos con nuestros 2 hijos y estuvimos genial...
El trato por parte del anfitrión fue inmejorable, tanto a nivel de comunicación y trato.
No es un apartamento reformado ni de lujo pero estar a un paso de la playa y poder dormir con el ruido de las olas no tiene precio. Volveremos.

4 sep 2018
Gracias Albert por tu excelente calificación. Nos alegra que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Saludos, Miguel.
racordloc...
“Anfitriones a la altura del apartamento”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Miguel fue un gran anfitrión. Nos ayudo en recomendarnos sitios a los que ir en nuestra semana de estancia y nos dió la libertad que necesitabamos. Queríamos desconectar y tranquilidad. Tanto Miguel, como el apartamento nos lo dió.
Cierto es que fuimos en una semana a mediados de Diciembre, que no es turistica por excelencia, pero eso nos permitió, tener todo el residencial a nuestra disposición y que la playa fuese solo nuestra.
Las vistas desde el Salón o desde la cocina o desde dos de los tres dormitorios son de postal. El trocito de cesped con un banco, antes de pisar la arena, lo convertia en un lugar de relajación y de sosiego. Pero si nosotros lo disfrutamos, nuestro miembro de la familia Kenzoo, un pastor aleman, adiestrado y ganador de concursos, se lo pasó en grande. Entraba y salía del residencial a la playa, solo saltando un pequeño muro que separaba. Gracias Miguel por habernos permitido un kitkat de felicidad y relajación en nuestras vidas.

23 feb 2018
Gracias por habernos dejado vuestra opinión. quedamos a vuestgra disposición. Miguel
miguelmer...
Torrent, España
“Para repetir lo recomiendo”
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Me encanto el sitio y el trato de Miguel. Estuvimos muy a gusto!!! Para repetir !! Espero volver pronto!!! Estuvimos muy muy a gusto.

20 jul 2017
Gracias por tu opinión. Estamos a vuestra disposición.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar