“Magnifico”

Al Gusto
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2013

Guiados por las opiniones de Tripadvisor hemos ido al restaurante y no nos ha defraudado. Es cierto que hace un poco de calor pero hemos disfrutado mucho de la comida. Todo muy bueno, el vino muy fresquito y el servicio correcto sin grandes agasajos pero atento. Una buena experiencia a un buen precio, 50 € dos personas incluido vino, postres y cafe. Para repetir.

Opinión escrita 26 junio 2013

Durante nuestra reciente visita a Denia, probamos comer en "Al Gusto". La comida es de relativa calidad, muy aderezada, lo que hace dudar de la calidad intrínseca de los ingredientes. El lugar es lúgubre y sobre todo, la atmósfera es casi irrespirable en días de calor, pues carece de aire acondicionado. Precios algo exagerados en relación con lo ofrecido, atención razonable. Volvería sólo en caso de no encontrar otros sitios mejores, que los hay.

Alfredo y familia

Opinión escrita 11 marzo 2013

sin duda uno de los sitios que no se debe dejar de visitar cuando se visita Denia. Precio bueno, el menú del medio-día es sensacional.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Lo visitamos por una opinión que me pareció acertada concretamente de xabierpascual y fuimos con muchas expectativas, nos encanta comer, y probar platos ,siempre compartimos,con la idea de degustar los mas platos posibles. El local es un poco lúgubre, carece de aire acondicionado y yo pase bastante calor, los vinos de la carta propia, no son muy acertados, pero se me alegro el ojo con una carta a parte ,con una selección de vinos del grupo vintae, pedimos un toro joven, el picaro 10 , conocía el 09 y me parece una rcp estupenda, el servicio del vino fue el peor que he tenido jamas, la botella superaba con creces los 25º se lo hice saber y me saco una faja de hielo que coloco en la botella, y empezó a sudar, a los 10 minutos la faja estaba derretida y el vino seguía caliente, pedimos una cubitera y por fin pudimos beber el vino en condiciones,
Pasamos a la comida,nos costo entendernos, creo que no dominan bien el español y tampoco lo intentan, tienen una carta con una forma muy estaña, es un precio fijo y tienes que escoger de tres grupos,son cuadriculados, y realmente no puedes comer lo que te apetece ,porque no puedes repetir grupo,increíble, lo cierto es que todos los platos pasaron sin pena ni gloria, dijimos que queríamos compartir, pero nos sacaron todos los platos al mismo tiempo, las salsas muy poco trabajadas, el confit, de lata, de una calidad mas baja que Martiko , la carne a la piedra fue de traca, en vez de piedra, me sacaron un ladrillo refractario,muy poroso, y super usado . El precio fue lo único comedido de la cena, no es para nada caro, pero tampoco se esfuerzan en absoluto, parece mentira que sean los dueños del restaurante y que sea un restaurante pequeño. No puedo recomendarlo , y que conste que nunca opino con una sola visita, pero en este caso me sirvió.Si os gusta la cocina ,comer y disfruta en Deniar os recomiendo El baret de Miquel... Ya me contareis.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Me encanta la comida que hacen, mi familia y yo llevamos mas o menos cinco Años celebrando la nochebuena con ellos, siempre con un menu exquisito. Y durante todo el año sigo acudiendo a cenar y comer alli muy a menudo. Lo recomiendo a todo el mundo.